Acuariofilia Madrid

Versión completa: mis gambitas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cuando consiga encontrar el cargador de la camara ilustro con fotos -nosweat.gif,por ahora,a preguntar....la duda es la siguiente hace tiempo compre gambas de esas japonicas transparentes,la cosa es que,al menos la que mas se deja ver,se esta volviendo roja....eso es normal....es una mutacion....la dieta a base de granulos....pregunto
No sé casi nada de gambas, pero tengo entendido que las japonicas pueden coger varios tonos distintos y es normal y por lo visto el rojizo es bastante común.
Un saludo
Tienes razón , de normal no son transparentes transparentes sí no q tienen un tono rojizo , verdoso o azulado
Ok gracias, ahora que me acuerdo me dijeron en la tienda donde compre el oto que tambien existen negras
Por cierto,de alimento les doy granulos para gambas,que mas pueden comer,desconozco si se escabulliran mientran no las ven a comerse los restos de comida que se dejen los peces
Las japonicas se supone que su funcion principal es comer alguna que otra especie de alga.
Los restos de alimento que le des a los peces y caigan al fondo y si quieres alguna vez puedes darles algun granulo como bien dices.
Pero lo suyo es que se alimenten de algas.
una foto

[Imagen: t50yuCg.jpg]


Lo se,no se ve bien,son fotos hechas con el movil
Ayer el compa;ero serranoanabel me ha dado unas gambitas que creo me dijo son cherrys, ayer no se dejaron ver nada
En que acuario están?

Con quien conviven ?
No estoy seguro al 100%, pero más de un compañero me ha comentado que cuando las japónicas se vuelven rojas es porque ya son mayorcitas, aunque hablo desde la total y absoluta ignoranciaWink

Saludos!!!
No tengo gambario Karo,asi que...aunque esta muy plantado,demasiado quizas...
Si está con peces y además grandes, es normal que se escondan.. yo también lo haría si fuera gamba y viviera con depredadores Big GrinBig Grin
De vez en cuando se ve pasar alguna a toda leche Big Grin
Hola Kitty , como se te dio la plantacion de las plantitas?.

Las gambas es normal que esten unos dias escondidas , estaban un poco estresadas del transporte , pero ya veras como en unos dias ya campan a sus anchas entre las plantitas.
Las plantas,pues bien,todos los inquilinos nuevos parecen estar bien por ahora
Páginas: 1 2 3 4