Acuariofilia Madrid

Versión completa: Recomendación especies.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!!

Desde finales de junio tengo ciclando un acuario que quiero dedicar a cíclidos africanos y pensaba poblarlo en los proximos días pero como en este tipo de cíclidos soy bastante inexperto quería pediros consejo sobre que especies meter pues no he decidido ni siquiera el lago.

Los datos relevantes del acuario son:
- Capacidad: Aprox 200L utiles.
- pH: 7,8
- GH: 6
- KH: 4

Por lo poco que sé convendría subir las durezas y habia pensado en el Malawi Buffer de Seachem ¿Que opinais de este producto?

En cuanto a preferencias me gustaría meter peces coloridos (Del estilo del de la foto inferior) pero sin que sean muy dificiles de mantener.

[Imagen: C7Znwpz.jpg]

Saludos y gracias!!
Hola David, perdona la tardanza, he tenido gran lío estos días.

Lo primero, antes de meter nada, igual deberías subir más pH y dureza como comentas.

Sobre especies a tener en cuenta, dado que el acuario no es muy grande, igual disfrutas más el Lago Tanganica.
Pero antes de lanzarnos, si nos puedes poner una foto de la decoración del acuario.






1 saludo
(15-09-2014, 07:41 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Hola David, perdona la tardanza, he tenido gran lío estos días.

Lo primero, antes de meter nada, igual deberías subir más pH y dureza como comentas.

Sobre especies a tener en cuenta, dado que el acuario no es muy grande, igual disfrutas más el Lago Tanganica.
Pero antes de lanzarnos, si nos puedes poner una foto de la decoración del acuario.






1 saludo

Hola Nacho!!

Gracias por la respuesta, para lo de subir el pH y las durezas qué me recomiendas?? Las sales de Seachem o algún otro producto o método casero??