Acuariofilia Madrid

Versión completa: QUE BALASTRO NECESITO ????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas Chic@s Big Grin


Tengo una dudas, mejor dicho muchas dudas, un compañero de otro foro, estaba haciendo limpieza e iba a hechar a la basura esto :

[Imagen: RetJdqX.jpg]

Y 4 PL nuevos, de un proyecto que nunca empezo

[Imagen: PoNE3G2.jpg]


Queria saber que balastro necesito, de que tipo y en donde puedo comprarlo ???? -nosweat.gif

Muchas gracias -hi.gif
Los balastros que necesitas son electronicos de los que no nexesitan cebador. Tendras que comprar en una tienda de electricidad un balastro que te valga para esos watios, por ejemplo uno que te valga para 2 de 26w o mejor aun si existe de 4x26. Puede que sea para mas watios pero ninca de menos
Muchas gracias Victor -good.gif
Yo creo que tengo unos por casa que alomejor te pueden valer.
Si -nosweat.gif


Buenos me lo dices por Whastapp -fisch.gif
Si te apetece bricolear en los cascos de las bombillas de bajo consumo hay reactancias electrónicas, que básicamente hacen lo mismo que tú necesitas, pero puedes aprovechar la de una bombilla fundida o puedes comprar una de los chinos, el precio es muy inferior al de la reactancia comprada en una tienda.

jcgonzalez

Buenas Edu, eso es de un downlight, los balastros o reactancias son de dos de 26, no son faciles de encontrar ya te lo digo yo, porque me tire la vida para encotrar una reactancia y al final me salio mas a cuenta conprar todo de nuevo.

Aquí en alcobendas hay una tienda especializada en estas cosas y puedes llamar para preguntar si tienen balastros y el precio. La tienda es COELSA.

Espero que te sirva.

Un saludo
Gracias por la informacion, chic@s -good.gif
Una pregunta Chic@s Smile

Me servirían balastros de 2 x 36-40 Confused ???
Si claro que te sirven pero consumen mas, de todas formas te han indicado que te costaran tanto como todo el foco completo y esta en lo cierto.
Ok Antonio, entonces que me recomiendan ???
Si quieres enredar un rato busca bombillas fundidas de la potencia de las que quieres poner y recicla la reactancia electronica que traen en el casquillo.
No se me ocurre nada mas economico.
¿pero que es lo que quieres hacer en realidad?
Hacer una pantalla para un 54 o 40 litros utilizando , la pantalla y los pls Smile
No te trae cuenta, ademas de lo que abultan esos focos.
Yo haria una panatalla con led 5630, es barato, son muy delgadas y para el tamaño de acuario es lo mejor.
Solo precisas los led claro en tiras, una capa de aluminio del tamaño adecuado, un metraclrilato y unos perfiles de aluminio. teniendolo todo lo montas en media hora.
Páginas: 1 2