Acuariofilia Madrid

Versión completa: A VECES VEO PECES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A VECES VEO PECES
pues una cosa parecida que pasa con las mujeres y los centros comerciales nos pasa a nosotros(acuarifilios)
con las tiendas de peces, lo primero como has puesto mil pegas para ir a comprar un sujetador con ella,
ahora toca decirla que quieres ir a ver peces .o comprar comida , que con lo que tienes no aguantan el fin de semana.
forma sutil y cinica es la siguiente , ¿cariño quieres que nos hacerquemos al verdecora y asi te das una vuelta?.
al verdecora querras ir tu diras(tienen un sexto sentido para esto las muy jodias)no ha colao,y la forma que al final
cae por su propio peso , !!PUES YO ME VOY!!!y con cara de cordero tipo al anuncio del mimosin y la voz mas suave
que la niña de E.T, PREGUNTAS ¿te quieres venir o no cielo?total, que ahi vais los dos, por que solo sabes que ni de
coña, por la cuenta que te trae, bueno pues ya llegados a la tienda intentas disimuladamente hacercarte a la zona
de los peces, mira ahi,que gato mas boniiiito, mira anda pajaros, y anda un loro!!!!claro estamos en una tienda de
bichos que parezco tonto, pero ya estamos frente a frente con lo que nos gusta, donde disfrutamos , ahi si!!!ahi ya
se nos olvida que traemos al niño de la mano ,que la madre anda con la vista puesta encima tuya para poder decirte eso
de;!YA LO SABIA YO , A DAR UNA VUELTA, SI!!???pero ya es tarde , ya nos da igual, discos,betas,ramirezzi,!!ostias gambas
como molan!!!filtros,adornos, sacamos el wasap y !!zas!!fotos a todos los contactos, precios,vamos que pareces tu el
vendedor y nos da lo mismo que te digan que estuvieron ayer , sigues mandando fotos,y precios y fotos, pero lo que mas
nos guata es escuchar la conversacion de la pareja que esta como retraida, en la parte ultima de la fila dudando que
llevarse, si esos rojos de ahi, o como dice ella !ay!a mi me gusta ese rosa, ahi ya entramos de lleno a dar una clase
de acuariofilia intensiva , que al final lo unico que haces , es liarlos mas , que si gupis con xiphos si , pero con betas
no , que si discos y escalares si ,que si este otro no, pero no te has enterado , que ellos los llaman rosas y rojos, total
que el novio nos mira con cara de pocos amigos(por lo menos en mi caso)que apenas me he peinado y con barba de mas de una
semana pero tu naaaa,te quedas mas a gusto que un arbusto, te has quitado el mono de poner algo por el foro que hoy iba
internet de pena y vuelves a casa sin comida sin peces y si acaso con una planta que la has comprado a ella para justificar
el viaje y que la baje un poco la cara de vinagre que trae, despues de tener que ir a por el ñino a informacion ,que andaba
perdido desde que viste a ese tiburon malayo de 25 cms,y a trompicones ya en la caja, intentas oootra vez hacercarte a la
pareja de antes para preguntarle que peces se han cogido y de paso poner a parir al dependiente , por que segun tu ese pez
"el rojo y el rosa"no son compatibles ,y aprovechas para recomendar acuariofilimadrid,que es un foro de la leche ,¿por que
si no lo fuera.... que narices iban a publicar este post?
bueno os dejo que me voy al verdecora,no os preocupeis que el pequeño se queda con la abuela


un saludo a todos, y espero sacaros unas sonrisas , que con los tiempos que corren falta hace
y tu no digas nada, se lo que estas pensando,que tu no tienes ese problema por que a mi churri la gustan tambien los peces,
y tIene dos acuarios, pues !!TU!! lo tienes peor , por que como tu novia diga de llevarse el gupi ese al que estan picoteando
y medio enfermo,TE LO LLEVAS!!!Y ACABA EN TU ACUARIO!!! Y LO SABES!!!!!!
Jajajajajaja Big Grin

Me parto , como me dijo la novia ayer cuando le leía el Post de compra con ellas, que ya se extrañaba tus post Domingo , que siempre nos sacan una sonrisa .
Big Grin que me meo -rofl.gif
Yo no se si desear o no un verdecora por alcalá...
Que bueno y cierto.
Que máquina, Domingo lo clavas.
Aunque en mi caso a mi mujer del campo lo único que la atrae es Huh ... NADA!!! la gusta los semáforos y el asfalto, así que Verdecora nada de nada.
Eres el mejor Domingo! Jajajaja. Big Grin








1 saludo
Siempre cae un cactus de esos de las cajas xDDD
Siempre nos ponéis a las mujeres finas... ¡Como sois! -laughbounce2.gif

En mi caso soy yo la que va mirando animalitos, y la que se tira un rato mirando peces aunque no compre nada...

Y debo ser una chica rara.. porque quitando cosas así, no me gusta ir de compras..
Kelvariel , es que uds. Son las que deciden Smile
Sí, ya, decidimos nosotras pero los chicos q no la gustan los acuarios también nos frenan eeeeeeh!! :/

"Le" gustan quería decir.... pero sí parezco casi madrileña ya!!Big Grin
(15-06-2014, 09:16 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Kelvariel , es que uds. Son las que deciden Smile

¡Que te lo crees tú! -laughbounce2.gif como si vosotros no pusierais pegas nunca...
Muchas pegas ponen!!!
Edu no sigas que te curten, que mira como se defienden y seguro que la tuya este mirando el foro
Uno que quiere explicar y me caen palos nada más :S
Chicas, necesitáis ayuda?? Jijijijiji
Páginas: 1 2