Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sexado P.Pulcher (Kribensis)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!!

Os pido ayuda para sexar mis dos ejemplares de Pelvicachromis pulcher ya que es una especie que yo no se sexar bien y debido al comportamiento que tienen (A persigue mucho a B) es posible que sean del mismo sexo.

Muchas gracias y disculpad la calidad de las fotos.

[Imagen: i20rvoa.png]
[Imagen: Ve68jbZ.png]
[Imagen: iiWbot5.png]
[Imagen: fon8qr.png]
[Imagen: 11b51mr.png]
[Imagen: 2vmzng7.png]
[Imagen: LmMS8Rw.png]
[Imagen: 0pIlM5e.png]
[Imagen: wdATnUW.png]
[Imagen: UdTkJZP.png]

Saludos!!
El B es un macho, el A, tengo dudas, aunque parece un macho.







1 saludo
(09-06-2014, 11:44 PM)Gwendal escribió: [ -> ]El B es un macho, el A, tengo dudas, aunque parece un macho.







1 saludo

El B estaba casi convencido de que era un macho pues es uno que tenía desde hace tiempo con su hembra correspondiente que hace poco falleció.

El "A" es el que sobró despues de que el sábado sexases una posible pareja a Argonauta, y me lo traje pensando que era una hembra (Ya que al criador le habiamos encargado un macho y dos hembras) asi que de confirmarse que es otro macho lo sacaré para meter una hembra.

Saludos y gracias!
Yo ya te dije en la tienda, que me parecían 3 machos o dos machos y una hembra como mucho.
Dales algo de tiempo y nos vuelves a poner fotos David.






1 saludo
(09-06-2014, 11:56 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Yo ya te dije en la tienda, que me parecían 3 machos o dos machos y una hembra como mucho.
Dales algo de tiempo y nos vuelves a poner fotos David.






1 saludo

Los estaré vigilando para evitar algún desastre y en unos dias os vuelvo a poner fotos.

Saludos y gracias!
Pues yo diría que B es macho pero joven. El A diría que podría ser una hembra pero más adulta. Si tiene la misma edad, puede ser cualquier cosa...
(10-06-2014, 12:12 AM)carlosterre escribió: [ -> ]Pues yo diría que B es macho pero joven. El A diría que podría ser una hembra pero más adulta. Si tiene la misma edad, puede ser cualquier cosa...

Efectivamente "B" corresponde a lo que yo siempre he considerado el macho de una pareja joven que me pasaron en mayo, de hecho ha crecido bastante en este mes que lleva conmigo.

En cuanto a "A" fue traido del proveedor la semana pasada y corresponde a un ejemplar de 4 o 5 cm que creo que es mas mayor que "B" (En tamaño desde luego lo es)

Ojalá se confirme tu teoría y pueda quedarme con los dos.

Gracias Carlos!!

Saludos!
Hola!!

Pues finalmente el ejemplar "B" ha aparecido hoy violentamente asesinado y comido, sospecho que por "A" pues le perseguía mucho Sad

Me llama la atención que pese a llevar "B" un mes en el acuario y "A" 3 días se haya impuesto este último.

Os dejo unas fotografías de lo sucedido:

[Imagen: hEvodhs.jpg]

[Imagen: 8yJM6Op.jpg]

[Imagen: NhUa8tq.jpg]

Ahora el objetivo es sexar de forma clara a "A" para poder traerle una pareja...

Os dejo un vídeo que quizá os ayude al sexado, de todas formas mañana pondré alguna foto nueva.

Descargar Video Kribensis (12 Mb)

Saludos y gracias!!!
Joder que bestialidad. Una cosa es que lo pueda matar, pero eso se lo han comido otros peces.





1 saludo
Madre mía!!! Que heavy!!!
Qué pena Sad

Le das de comer a los peces? Tienes tiburones? HuhHuh
(12-06-2014, 12:24 AM)Gwendal escribió: [ -> ]Joder que bestialidad. Una cosa es que lo pueda matar, pero eso se lo han comido otros peces.





1 saludo


(12-06-2014, 12:30 AM)SALVA escribió: [ -> ]Madre mía!!! Que heavy!!!


Por eso pese a ser algo desagradable lo he subido porque no me lo explico...

Ayer a las 00:00 mas o menos estaba perfectamente y esta mañana a las 8 me he encontrado eso y la verdad me he quedado de piedra... es canibalismo puro... -cray.gif-cray.gif

En el mes que llevaba conmigo no habia tenido incidentes con nadie... todo ha sido a raiz de meter al otro kribensis... a ver si con el video o con las fotos que ponga mañana alguien me puede ayudar a sexarle de forma mas o menos clara para evitar cagarla y que se repita esto...

Saludos!!

(12-06-2014, 12:34 AM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Qué pena Sad

Le das de comer a los peces? Tienes tiburones? HuhHuh

No tengo tiburones ni ningún pez "de boca grande"... y alimentados están... comen normalmente o dos veces al dia o una vez (ración doble)...

Saludos!!
Qué peces tienes?





1 saludo
(12-06-2014, 01:57 AM)Gwendal escribió: [ -> ]Qué peces tienes?





1 saludo

Ahora mismo:
- 1 x Botia Loachata
- 5 x Xipho
- 1 x Platy
- 4 x Kryptopterus Bicirris (minor)
- 1 x Ancistrus
- 3 x Pangio Kuhlii
- 1 x Helostoma Temminckii (Besucón)
- 1 x Scalar (Pendiente de salir)

Saludos!
Pues EL B era un macho ya adulto, pero el A, me hace dudar mucho, que sea una hembra Huh .

En lo referencia al B, podria haberselo zampado una vez muerto, los peces de fondo -glare.gif

Una pena Sad
Páginas: 1 2