Acuariofilia Madrid

Versión completa: Betta anaranjado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Encontré estas fotillos de un beta que tuve hace unos añitos y aprovecho para ponerlas por aqui.

No era espectacular, pero me llamó la atención porque no los había visto antes con este colorido, vivió en lo que fué el gambario, 14 litros para el solito...

No se aprecia del todo el color.. pero era naranja ..

[Imagen: 3fHUbBG.jpg]
[Imagen: ratDxTX.jpg]

[Imagen: V2333Ga.jpg]

¿tú que miras??... que te metoooooo
[Imagen: 21afo5j.jpg]

Esta fue su casa.. un gambarito que ya regalé hace tiempo
[Imagen: 24wdaix.jpg]
Vaya fotazas Karo!
Que guapo y que buenas fotos
Precioso Karo
Muy muy guapo, enamora solo verlo
Precioso Karo!! Por sí todos los betas son bonitos!! Son espectaculares, el único pero es que no se pudiera tener carduemes, imaginarios tener muchos betas juntos en un mismo acuario!!
Saludos!
Mi novia tiene uno, que se lo enseñe a dos compañeros de trabajo y les gustaron tanto que tambien los pillaron, os dejo foto; el primero es el de mi novia
[attachment=461]
[attachment=462]
[attachment=463]
A ver que os parecen
Muy bonitos sobre todo ese corona
Como el primero que comentas que tiene tu novia DIeguez. tuve yo alguno también.. la verdad es que para encontrar un beta feo hay que buscar mucho Big Grin

A mi me gustan todos.. algunos más que otros, pero todos tienen su encanto.
el crowntail es precioso también
Tienes razon!! Para encontrar uno feo hay q buscar bien!! Jejeje me encantan de verdad!!
Karo ese naranja era espectacular ehhh

Que pasada!! Big Grin

Dieguez muy bonitos los tres! Ese último si tiene buena apertura debe ser un buen bicho ¿es superdelta o llega a hm?
Vaya fotacas!!! me dan ganas de volver a tener algún betta! qué guapo era naranjito!!!
Muy chulo Karo! El rey del gambario, jejeje.

Dieguez, si quieres abre otro tema y nos presentas a tus Bettas. -good.gif





1 saludo
Rescato este hilo porque encontré estas fotos que daban error, y he aprovechado para "adecentar" de nuevo el tema subiendolas otra vez.

Convivía con planorbis y no daba problemas... sí he oido a compañeros que dicen que sus betas se comen los caracoles... Dodgy
Precioso pez karo.
Mi betta tampoco hace caso a los planorbis
Páginas: 1 2