Acuariofilia Madrid

Versión completa: DUDA SOBRE MIS JOYAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOY ME HE DADO CUENTA DE QUE SON AMBOS DE IDENTICO COLOR y ahi es donde me surge la duda,en que los compre como pareja y no se si es normal que sean iguales o estoy ante 2 machos o 2 hembras [Imagen: bL88zTc.jpg]
Hola, lo primero comentarte que no son ciclidos joya, son Anomalochromis thomasi.
No se mucho sobre ellos, pero creo que las diferencias sexuales entre ellos son difíciles, creo recordar que la aleta dorsal del macho termina en punta, y la de la hembra termina algo más redondeada. En la foto no se aprecia muy bien.
A parte de eso, no conozco más.
Al parecer se diferencian como dice Vikt por la Aleta como los Kribensis -huh.gif .

Y segun se ve son dos hembrasUndecided
Pero los thomasi tengo entendido que son los joya enanos,no

[Imagen: 1Jn9h0Q.jpg]
Pues me parece que tienes razón, he mirado y la acepción común es "ciclido joya enano", mea culpa, por joya solo pienso en el hemichromis bimaculatus -sorry.gif
Si nos pones mejores fotos, que se vean aletas te los sexamos.





1 saludo
Vikt la proxima -nj.gif-nj.gif-nj.gif-nj.gif
Lo siento esto es lo mejor que se dejan porque no paran quietos [Imagen: Qe5MMBH.jpg][Imagen: knZwDql.jpg]
Con esas fotos es complicado sexarles Kitty.
Notas que uno de los dos tenga el cuerpo más redondeado?¿





1 saludo
no se ,yo los veo iguales

[Imagen: HMA9AWt.jpg]

Tal vez si el que me los vendio se pasa por el foro podria aclararnos algo

(21-04-2014, 08:06 PM)Kitty08 escribió: [ -> ]HOY ME HE DADO CUENTA DE QUE SON AMBOS DE IDENTICO COLOR y ahi es donde me surge la duda,en que los compre como pareja y no se si es normal que sean iguales o estoy ante 2 machos o 2 hembras [Imagen: bL88zTc.jpg]

Aqui es donde se los ve mas de cerca,de hecho es en donde se los puede ver mejor de todas
Los machos son más grandes que las hembras y tienen la aleta dorsal algo más grande.
La diferencias sexuales son sutiles pero se pueden apreciar.






1 saludo
-happy.gif pues a mi me parecen los 2 iguales -nosweat.gif-fisch.gif
No se..yo sospecho por lo coloridos que son ,que se trata de 2 machos y eso que no entiendo de joyas
Muevo el tema a Africanos que es donde debe estar.
Tú tranquila, si se llevan bien, por lo menos sin problemas.
Vete sacando fotos y en cuanto podamos te los sexamos.





1 saludo
A VER QUE PODEIS DECIRME DE LAS ultimas fotos que puse en el otro post
Páginas: 1 2