Acuariofilia Madrid

Versión completa: Congochromis sp. "Green Speckle"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No conociía este género. Por lo que veo, tanto los padres como los alevines tienen un comportamiento muy parecido a los Pelvicachoromis.



Congochromis sp. "Green Speckle"

Me pregunto si podeis decirme algo de ellos.
¿Son parecidos los cuiddados a los de los Pelvicachromis?
tampoco yo los conocía, pero por lo que veo son cíclidos africanos, y creo que llevas razón, sin conocimientos previos sobre ellos se puede ver un comportamiento similar a los Pelvicachoromis
Movemos el tema a cíclidos africanos-good.gif

La verdad es que es la primera vez que oigo el nombre de esta especie, he estado buscando algo de info y hay poco... No se, tal vez sea una especie reciente en la afición y literatura en general-huh.gif

Saludos!!!
Me parecen más bonitos que los Pulcher.
(16-04-2014, 04:10 PM)Antonio Castro escribió: [ -> ]Me parecen más bonitos que los Pulcher.

Digamos que son... diferentes Wink tienen colores más a lo americano. Una pena no haber sabido de ellos antes de haber apostado por los taeniatus. Aunque, claro, aún no sabemos sus compatibilidades../
Te pongo el vídeo de forma directa Antonio.
Es una pasada de bicho, ojalá se vieran esos en las tiendas.






1 saludo
(21-04-2014, 09:53 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Te pongo el vídeo de forma directa Antonio.
Es una pasada de bicho, ojalá se vieran esos en las tiendas.

1 saludo

Gracias.

Lo que más me llama la atención es que tratándose de un pez tan interesante para la industria de crianza de peces de ornato, esta no se halla interesado aún por reproducirlos con fines comerciales.

El nivel tan sofisticado de comunicación entre padres y alevines es asombroso (como en Pelvicachromis).

Digo lo mismo, ojalá se vieran en las tiendas.