Acuariofilia Madrid

Versión completa: Necesito opinion sobre filtro ex 600 tetratec
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,pues después de darle muchas vueltas he decidido comprar el tetratec ex 600. alguien de aquí lo tiene? Por saber que tal le va.lo voy a poner en un acuario de 96 l para discos,ya lo presentare cuando este acabado.De lo que he visto calidad-precio es de lo mejor,ya que no me puedo permitir ahora mismo nada mas caro.Muchas gracias a todos.
Saludos
Álvaro cuando puedas échale un vistazo,
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-EL-...-ECONOMICO
A mi me vino muy bien, los precios del consumo puede que varíe últimamente!!
Saludos!!
Si,que al final lo barato sale caro,le eche un vistazo,súper completo el cuadro.mas que el consumo me preocupa su eficiencia.pensé hacer uno casero,pero las piezas,motor ya valen casi eso sin tubos ni flautas.Y me dan 3 años de garantía.Muchas gracias Salva
Ya verás como lo lea un briquero!! Jajajaja es coñá!!
Yo tengo 2: el EX600 y el EX700, y no puedo estar más contento con ellos.

Funcionan bien, son silenciosos, vienen completos, listos para funcionar, con cargas filtrantes incluidas.... poco más se puede pedir... y tengo el agua limpia, limpia...

Lo que si te recomiendo es que, cuando tengas que abrirlo para limpiarlo, rehidrates la tórica con aceite de silicona, para evitar que se reseque y tengas pérdidas.

Ahora mismo solo tengo funcionando el EX700, pero en breve, los pondré a funcinar los dos, en serie.

-good.gif




.
Perdona mi ignorancia Salva...briquero?soy nuevo en esto de los foros.el q pregunta es ignorante una vez,el que no,lo es toda la vida.Sinchan hace cuanto lo tienes? Hay un mundo de diferencia del 600 al ex 700?.se que vienen más cestillos y mas litros hora.Por si merecía la pena gastar un poco mas.Como dije es un 97l no quiero que se me vuelen los discos.porque he leído que no les gustan muchos las corrientes.No quiero quedarme corto de filtro.Quiero tener los discos mas limpios....que la madre que los parió!! Jajaja.Muchas gracias
Los compañeros de la Zona brico, (briquero) los que fabrican de todo vamos!!, perdona por el tecnicismo made in Salva!!
A vale!que cortito soy....-fisch.gif
El EX600, lo tengo hace año y medio. El EX700, 5 meses.

Evidentemente, no hay un mundo de diferencia entre los dos. Si es cierto que el EX600, vienen con tres cestillos, y el EX700, con 4.

Piensa que cuando los fabricantes dicen la potencia del filtro, la dicen sin cargas filtrantes, por lo que luego se reduce bastante.

Si puedes poner el 700, no vas a tener una fuerza exagerada, y vas a tener un cestillo más, para poder poner más filtración.

Yo lo tengo puesto en un 130 litros, y sin problemas prodría poner algo más.

-good.gif




.
Muchas gracias,era la duda que tenia no quiero tener que atar los peces con ventosas para que no los aspire el filtro....pobres....Optare por el barato.Me lo traen a casa completo por 56€ mejor precio ya.....los habrá mejores,pero calidad-precio es lo que me puedo permitir.gracias un saludo
Hola! Yo tengo el 700 en un 96l. Lo compré pq estaba al mismo precio que el 600 y hombre, con el 600 hubiera tenido suficiente. Al principio estaba preocupada por haberme pasado (se me movían demasiado las plantas y los peces Hachas no querían estar en la superfície Big Grin) pero luego, agujereando más la flauta de salida ya no me da problemas.

Por lo demás super contenta hasta el momento (lo tengo solo hace 3 o 4 meses). Para mí el cambio fue abismal, pues venía de un filtro interno, pero no puedo comprar con otros.

Si tienes cualquier duda más, aquí estoy! Wink
Recuerda que un acuario de 96l no es lo más apto para discos.






1 saludo
Lo se pero es lo que tengo, discos metere 3 no mas,alguna coridora esterbay un cardumen neón cardenal 10 o asi un Ancistrus y para de contar.Si alguien le sobra un acuario de 200 litros lo adopto!!!.-rofl.gif
Como dice gwendal no es apto, si solo cuentas con esos litros introduce peces que puedas mantener puesto que los discos son peces grandes y requieres de espacio.
Y meter unicamente 3 lo veo poco, hay gente que lo ha echo y 2 de ellos han echo pareja y al otro le han dado por todos los dados.
Pero vamos que principalmente no son peces para eso acuario pequeño.
(08-04-2014, 04:20 PM)Alvaro79 escribió: [ -> ]Lo se pero es lo que tengo, discos metere 3 no mas,alguna coridora esterbay un cardumen neón cardenal 10 o asi un Ancistrus y para de contar.Si alguien le sobra un acuario de 200 litros lo adopto!!!.-rofl.gif

Si es lo único que tienes, yo me replantearía el meter discos.
A mí me encantan los tiburones pero en mi 600l no me entran y me decanto por otras especies que sí puedo mantener.
Tenemos que recordar, que nosotros somos los racionales, no los animales.
Nadie te obliga a tener discos.






1 saludo
Páginas: 1 2