Acuariofilia Madrid

Versión completa: Selenoide BBB ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
Hacía tiempo que tenía sin usar el equipo de CO2, los reyes me trajeron un extintor nuevo de 5Kg y cuando conecté el equipo resulta que la selenoide no deja pasar el CO2, hice el despiece para limpiarla como se muestra en un tema que hay en el foro, en el interior la encontré como sulfatada, la limpié, la volví a montar y sigue igual, no encuentro que más hacerle, también creo que es una válvula con muchos años y ya no da más de sí, con lo cual me veo obligado a comprar una corriendo y con la idea de recibirla pronto, pero, los reyes se gastaron el dinero en el extintor nuevo Big GrinBig Grin-fisch.gif, de ahí que busco una nueva BBB, en amazon he visto dos que puedo recibir esta misma semana, una aquilli de 3W y la china de wiyin de 1,3W, más o menos con precios parecidos por lo de la entrega rapida, 21€ +-, cual es más recomendable ?
Es la primera vez que tengo que comprar un cacharro de estos y no sé en qué fijarme para hacer la elección, muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Hola,

La Wiyin es la que me vino a mi con el manoreductor y de momento va bien, abre y cierra que en definitiva es su trabajo. Big Grin
La verdad es que no se lo que influye que sea de 3W o de 1,3W quiero suponer que interviene en la potencia de abrir y cerrar.

Un saludo.
No se si habrás visto estos nuevos solenoides de 12V. Los he puesto en este post.
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-CO...-solenoide

No sé si te servirán, pero van bien, muy silenciosos, y solo 12V, lo que es una ventaja.
A mi me ha molado y mucho
Gracias por las respuestas chicos, ya he pedido la de 12V de carlos70, ojalá salga bien el invento.

Saludos.
Yo tengo instalado un solenoide de estos de 12v para un sistema casero y funciona genial.