Acuariofilia Madrid

Versión completa: Recipiente de 300 litros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Necesito poder sacar agua y prepararla para hacer los cambios. Sacarla en garrafas en un poco inviable porque necesito 300 litros. Ahoramismo me estoy apañando con bidones de 30 litros pero tengo todo lleno de garrafas, cada dos por tres recogiendo agua del suelo y cuando saco agua no puedo salir de casa porque tengo que andar cambiando garrafas.

Por eso habia pensado poner un recipiente de 300 litros con solenoide y que se vaya llenando Y de paso hacer ahi la mezcla de sales y tal ¿Alguien lo tiene asi? ¿que recipiente usa?. Tengo una habitación-trastero con grifo de agua para instalar la osmosis pero tiene de obra una encimera y se me queda a unos 55 cm del suelo. No tengo acuario de 300 litros para meter debajo y uno nuevo se me sale de presupuesto
Podria servirte algo asi?
https://www.todocontenedores.com/product...gK9RvD_BwE
Creo que los tienen incluso mas grandes, un saludo
Hola¡¡


Yo hace un tiempo me compre un desposito de lluvia de 150L que lo tienes de máximo 250L

Te paso el enlace aquí

Tienes mas opciones, por ejemplo su buscas por internet como hice yo como: Deposito de lluvia.
En Amazon tienes alguno de 300L, pero igual se te va de precio (154€)

Un saludo.
Mirdav el que tu dices me gustaba pero no me da la altura. Me choca con la encimara de obra... es un trastero y i no lo meto debajo no puedo cerrar la puerta
Busca en google, hay mas fabricantes y distintas formas. Un saludo
Creo recordar que hay empresas que te hacen los depósitos a medida, son esos que van reforzados con unas barras de aluminio, como los de gasóleo de las calderas, si lo encuentro te paso el enlace.
Pues si lo encuentras sería genial. Me da yuyu hacerlo yo y q reviente ? o tengan fuga.
Carlos elde amazon es el que mas mola peroooo en comentarios dice que la capacidad no es la que se indica
no doy con ello, pero buscando, he encontrado esto:
https://www.todocontenedores.com/product...s-ibc.html
¿No puedes tirar una manguera directamente al acuario? Hay gente que se hace una instalación pvc también. Si tienes el filtro/calentador en funcionamiento se pone a la temperatura adecuada y las sales que quieras que se mezclan bien, esto último depende de la velocidad de llenado cuando echarlas.
Es que es comodísimo.
(18-12-2019, 07:55 PM)AquaManu escribió: [ -> ]¿No puedes tirar una manguera directamente al acuario? Hay gente que se hace una instalación pvc también. Si tienes el filtro/calentador en funcionamiento se pone a la temperatura adecuada y las sales que quieras que se mezclan bien, esto último depende de la velocidad de llenado cuando echarlas.
Es que es comodísimo.
Creo que es para acumular ósmosis Aquamanu. Un enredo Undecided
Estos son mas bajitos, a ver si te cuadran
https://www.todocontenedores.com/product...lares.html
(18-12-2019, 08:03 PM)Unay escribió: [ -> ]
(18-12-2019, 07:55 PM)AquaManu escribió: [ -> ]¿No puedes tirar una manguera directamente al acuario? Hay gente que se hace una instalación pvc también. Si tienes el filtro/calentador en funcionamiento se pone a la temperatura adecuada y las sales que quieras que se mezclan bien, esto último depende de la velocidad de llenado cuando echarlas.
Es que es comodísimo.
Creo que es para acumular ósmosis Aquamanu. Un enredo Undecided
Cieeertooo.
Páginas: 1 2