Acuariofilia Madrid

Versión completa: Huevos de Ancistrus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Buenas chic@s

Hoy antes de salir de casa me fije de un racimo de huevos y preguntando a Domingo dice que son de ancistrus.

Lo raro que los encontre en un rincon, del acuario :S

[Imagen: P1UXHmp.jpg]


Lo unico que atine a coger el salabre y meter los huevos en ella y poner a un lado de la flauta del filtro, para que se ventilen .
Y haber quien se atreve a llevarme la contraria
tengo una suegra armado y estoy dispuesto a utilizarla
fuera broma creo que son de ancistrus, lo que me extraña es que no estuvieran escondidos y el padre con ellos, que no se separan de los huevos ni a empujones
Suerte con esa puesta!
Anda que los importadores de ancistrus tienen que estar contentos con vosotros, creo que están en conversaciones con el señor mercadona para que no le venda helados a pezquita!
No tienes huecos en madera o algn coco para que se metiera dentro y los pudiera proteger mejor?

Donde estaba el macho? no estaba cuidandolos?
Los huevos deberian de haberlos puesto en algun agujero o cueva y el macho cuidarlos....no creo que la flauta del filtro haga nada..
Jajaja, se abre el debate sobre los huevos de Edu, eres un provocador!
Es la primera puesta, verdad?????
Haber chicos tienen 3 pezquicuevas y 2 troncos para esconderse. Smile

El macho creo que los huele , ya que esta como loco , en la esquina donde los encontre y ha llegado a quedarse pegado al salabre y lo ronda Smile

A que tiempo eclosionan ??

Sí Paco Smile
Tardan como una semana
Bueno que sea lo que la naturaleza quiera Smile
Es normal que en la primera puesta se "pierdan" los huevos, el macho , al ser primerizo y al intentar airear la puesta pone mucho empeño y los saca del escondite

Vete preparando, vienen más puestas,,seguro..
(23-03-2014, 10:47 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]El macho creo que los huele , ya que esta como loco , en la esquina donde los encontre y ha llegado a quedarse pegado al salabre y lo ronda Smile

Pobre papá... tenías que haberle dejado los huevos para que practique hombre!!
Nunca le quites los huevos a los ancistrus....no es como las corydoras jaja
Si no fuera por los kribensis, que tratan de comerselos , los hubiera dejado :S
Es que tener kribensisi son peces que hacen puesta o de fondo....pero el mismo ancistrus deberia intentar protejerlos y no dejar que se acerquen...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7