Acuariofilia Madrid

Versión completa: Barajando opciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A las buenas compañeros.
Llevo ahorrando unos meses porque tengo la idea de quitar las pantallas 2 que tengo ahora y dejar solo una más potente y eliminar algo de cacharreria.
Ahora mismo tengo una Chihiros RGB 90 y una Twinstar EA900.
Estoy mirando con calma las opciones y me gustaría que me dierais consejo.
Que encajen con lo que quiero, he visto la ONF Flat one de 90 cm y la Maxspect RSX de 200w.
Cual creéis que sería mejor opción?
Y si conocéis otras pantallas similares para recomendar os lo agradecería.
Yo de iluminación se lo justo. Que dan luz de colores y poco más jajaja..
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Hola José, primero definir exactamente que quieres hacer?
Por tu acuario si no me equivoco es este.
Por lo que 200 litros a 7 horas de fotoperíodo y 40 cm de columna de agua para un acuario con CO2, creo que seria de medio a high o high directamente deberias tener unos 110W (seria lo bajo de high) mas o menos.
La ONF Flat one de 90 cm parece ser una excelente pantalla y es de 90W, estarias segun nuestras tablas en "medio".
La Maxspect RSX de 200w pues tienes la de 150W seria mas adecuada a tu acuario si no piensas en cambiar por una mas grande mas adelante. Este es otro "pantallon" por las características que ponen, supongo que el controlador viene con la pantalla? y es tanto para dulce como para salada, por el espectro que se puede ajustar.
Tienes productos ATI que tambien suelen ser muy buenos (tambien mas caros) pero para un acuario de 90 cm proponen casi 300W -pardon.gif
Tambien la Mitras es muy buena pantalla.
Pero claro que con esos precios ... no hay mucha gente "que yo conozca" que tenga alguna de esas pantallas.
A ver si alguien nos dice un poco mas, creo que todas son buenas pantallas.
Vale. Con la maxspect me paso con la de 200. El problema de la de 150 es que no me llegaría a los lados del acuario. Tiene 100 cm.
La mitras se va muchismo de precio uff pero mucho.
ATI 300w me parece exageradisimo.
La ONF era la que más me llamó, lo único que tendría que hacerme con unas barras para poder colgarla ya que la que trae patas no es extensible creo.
De momento va ganando puntos la ONF. Se ajusta más en potencia a lo que quiero según dices.
Tengo que mirar barras para colgar. No se quien tendrá...
No quiero pasarme de potencia no la vaya a liar. Busco buen espectro más que potencia.
Gracias por la ayuda.
(01-07-2019, 12:57 PM)Unay escribió: [ -> ]A ver estos:
http://www.sirocco.es/acciluminacion.php

Gracias!! Hay que pegarlos con silicona. Eso me tira para atrás. No quiero guarrear el acuario jaja.
Sería más interesante alguno que se pueda apoyar en el acuario.
He visto alguno en Ali pero prefiero comprar aquí. Podéis llamarme raro ?
Hay quien atornilla el cuadradillo a las patas del mueble o al propio tablero, Jose. Creo que PezVerde podía hacerte a medida estás cosas, pregúntales...
Ya te iba a pasar el enlace de Alí -rofl.gif-rofl.gif

En Pez Verde hacen unos chulísimos, y ya metido al presu de la pantalla... -fisch.gif
Hola¡¡
Para la ONF tienes en pez verde la barra al bonito precio de 195€, pero creo que ellos hacen también soportes para pantallas, sería cuestión de preguntarles.

Un saludo.
También puedes preguntar a algún ferrallista para que te la haga a medida con cuadradillo. Luego la das imprimación y unas manos de pintura...
Preguntaré a ver que me cuentan. Si no me queda más remedio recurriré a Ali como última opcion
Por que colgarla del techo, no lo barajas, verdad?
Si es una opción, te digo que cosas necesitas y donde las tienes (lo compre todo hace poco).

Un saludo.
(01-07-2019, 02:55 PM)RAD escribió: [ -> ]Por que colgarla del techo, no lo barajas, verdad?
Si es una opción, te digo que cosas necesitas y donde las tienes (lo compre todo hace poco).

Un saludo.
Del techo no puedo. Necesito un sitio donde vivir. Jaja
Pero ... eres murciélago, que vives en el techo? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Creo que ya tienes para pensar un rato, buenas opiniones de los compañeros -good.gif
(01-07-2019, 03:01 PM)DjSete escribió: [ -> ]
(01-07-2019, 02:55 PM)RAD escribió: [ -> ]Por que colgarla del techo, no lo barajas, verdad?
Si es una opción, te digo que cosas necesitas y donde las tienes (lo compre todo hace poco).

Un saludo.
Del techo no puedo. Necesito un sitio donde vivir. Jaja

Te sobra sitio, yo tendría 4 o 5 acuarios mas y un estanque.di la verdad, reconocelo, no pasa nada, a mi tambien me ocurre y es que...... No te dan permiso en casa. Big Grin
(01-07-2019, 03:14 PM)Athos escribió: [ -> ]Pero ... eres murciélago, que vives en el techo? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Creo que ya tienes para pensar un rato, buenas opiniones de los compañeros -good.gif
Jajajaja. Es donde tendría que vivir si hiciera agujeros en el.

(01-07-2019, 04:00 PM)RAD escribió: [ -> ]
(01-07-2019, 03:01 PM)DjSete escribió: [ -> ]
(01-07-2019, 02:55 PM)RAD escribió: [ -> ]Por que colgarla del techo, no lo barajas, verdad?
Si es una opción, te digo que cosas necesitas y donde las tienes (lo compre todo hace poco).

Un saludo.
Del techo no puedo. Necesito un sitio donde vivir. Jaja

Te sobra sitio, yo tendría 4 o 5 acuarios mas y un estanque.di la verdad, reconocelo, no pasa nada, a mi tambien me ocurre y es que...... No te dan permiso en casa. Big Grin

Va a ser que si. Jajaja. Tengo que buscar otras opciones por eso
Páginas: 1 2 3 4