Acuariofilia Madrid

Versión completa: Valley of Dreams 25 L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Tipo de Acuario: Paisajista

Dimensiones: 46x20x27h
Capacidad: 25 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aquaclear 20 con esponja, Matrix y Arlita madura
Tipo de sustrato: Ada Amazonia Light y Sílice
Iluminación: Chihiros RGB 45 al 80%
Foto periodo: 10 horas con amanecer y atardecer
Habitantes: Rasboras briggitae y algún Planorbis
Alimentación de los habitantes: Gránulo Azoo
Rutina de cambios de agua y sifonados: 50% semanal
Equipamientos extra: Rellenador blau de una boya, STC1000
Flora del acuario: Hemianthus callitrichoides 'cuba' y Marsilea crenata
Abonado: NPK 8/0.8/12 más Micros y Iron de Seachem
CO2 y método de difusión: Extintor de CO2 con difusor Bazooka
Parámetros medidos del agua:
- pH: 6
- NO3: 8
- PO4: 0.8
- K: 12
- KH: 6
- GH: 6
Kh y GH subidos con bicarbonato potásico, sulfato magnésico y cloruro cálcico
Fecha del montaje: 18 de Junio de 2019

Panorámica del acuario:
İmage


İmage


İmage


İmage

Esto ya está en marcha¡¡¡¡¡ Muy chulo.
Yo pillo palomitas y me quedo por aquí.

Saludos.
Deseando ver la evolución. Como te he comentado, está precioso.
Parece un acuario mucho más grande -hi.gif
Precioso.... Ahora a esperar más fotos Big Grin
Simplemente precioso -notworthy.gif-notworthy.gif
Yo también me quedo con palomitas!! Smile
Me llevo el tema a generales hasta que tenga vida... cuando ya tenga inquilinos lo movemos para aquí de nuevo o abres un tema nuevo aquí, lo que prefieras!
Un saludo!!!
Que plntaza tiene -good.gif
En tu línea... no esperaba menos. -happy.gif

Es verdad que parece más grande.

¿¿Quién está comiendo palomitas con la boca abierta?? ¡Qué ruidosos que sois! Big GrinBig GrinBig Grin

PD: Al final el Aquaclear 20... ¿qué tal te va? ¿Satisfecho con la elección?

Saludos. -hi.gif
Landscape fino, fino!!!
(19-06-2019, 01:18 PM)Josu Ariztegi escribió: [ -> ]PD: Al final el Aquaclear 20... ¿qué tal te va? ¿Satisfecho con la elección?

Pues muy contento, la verdad. De momento le tengo puesto al mínimo, pero hice una prueba poniéndolo a tope y también estaba bien
Bueno, pues ya hay vida en este acuario!! Ayer metí 17 Boraras brigittae, que andan explorando todo como locas. Y cuando digo todo, me refiero a todo, jajajaja...al rato de meterlas solo veía 7 u 8 y tras mirar por el suelo temiéndome lo peor, vi que se habían colado por el tubo de absorción del Aquaclear; las saqué vivitas y coleando y puse un trozo de esponja en la alcachofa a esperas de que me llegue el prefiltro metálico, como el que tengo en el Gambario

Por lo demás, todo va muy bien, la verdad! Un poco de diatomea y un poco de filamentosa, pero nada preocupante, e igual que vino se fue. Ya podé la cuba, que está verdecita y expandiéndose, y la M. crenata ahí va, a su ritmo también

İmage


İmage


İmage

Menudo susto te habrás pegado. Bueno ya lo has solucionado y aunque la esponja queda un poco feucha ahí en primer plano, al ser algo provisional no tiene mayor importancia. Esta muy bonito y sobre todo tiene un aspecto muy sano. Un saludo
Muy chulo Arturo yo tengo 7 rasboras brigittae (una hizo el salto de la muerte) en el gambario y me encanta,porque parecen pequeños diablillos correteando por el acuario.
Oye pues está muy bonito el paisaje y con los pececitos esos más.-good.gif
27L? En serio? Tú haces magia de la buena. Por cierto me encantan esos pececillos.
Páginas: 1 2 3 4