Acuariofilia Madrid

Versión completa: Reproducción tetra fantasma negro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a todos. En mi comunitario de 240L, he observado una hembra de tetra fantasma con el vientre considerablemente abultado. Todo apunta a que puede estar preñada. Busco consejo para sacar adelante la puesta
Hola! Fotos? Se ve a los machos persiguiéndola? Algún comportamiento especial?
Te dejo la ficha, al final hay consejos para la reproducción. http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fic...asma-negro

A ver si alguien los ha reproducido, y nos da información. De momento, iría pensando en conseguir spirulina en polvo o algún alimento muy pequeño, por si hay suerte Smile
Me lo llevo a characiformes. Un saludo
Yo tengo un macho que no para de perseguir a la hembra más gorda y roja, se la lleva entre las plantas o dentro de un tronco que tengo y ahí no paran de entrar y salir. Si duda parece una clara conducta de apareamiento y puesta, lo hicieron el año pasado por primavera y esta año igual, pero hasta ahora no he conseguido ver ni una puesta ni indicios de ella.

¿Sabéis si pegan os huevos o los dejan caer?, yo con los peces que tengo dudo que pudiese sacar adelante una puesta.