Acuariofilia Madrid

Versión completa: Comida Mollys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes familia, soy novato novatisimo y tengo un problema... Tengo 6 molllys de los cuales dos son dalmatas (macho y hembra) y una coridora pequeñisima... El problema me viene que cuando les doy de comer, los dos dalmatas no suben a comer o mas bien los otros 4 no les dan tiempo... Llevo con todos ellos apenas 3 dias pero me empiezo a preocupar, la comida es en escamas.. Podriais orientarme un poco??? Graciassss
Si sólo llevas tres días yo no me preocuparía mucho por ahora, probablemente les esté costando adaptarse más que a los demás y cuando tengan realmente hambre ya harán por comer.

En cualquier caso, si te quedas más tranquilo, puedes probar a echarlos de comer a los demás a la otra punta del acuario de donde estén ellos y cuando los demás estén comiendo, probar a echarlos a ellos por su zona a ver si les llega algo.

Estos Mollys son muy pero que muy tragones y rápidos. Yo, con los míos tengo que jugar al despiste para que dejen algo de comida a los demás
Coincido con el compi, los mollys son bastante voraces, dales tiempo veras como sube y comen que es un gusto. un saludo
Muchas gracias por las respuestas, voy a darles mas diitas jejeje
Puedes dar de comer en un lado del acuario y luego en el otro lado así comen todos.
Como me dijisteis, le di mas dias y ya comen genial todos... Ahora a meter más inquilinos jejejee