Acuariofilia Madrid

Versión completa: A ciclar:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Urna: 96l.
10kg. Roca: 2,5 viva/7.5muerta.
Pantalla china 36,6W. En camino: Hydra 26.
Skimmer chino aire por compresor. AQUI DUDAS entre bubble QQ1/QQ3.
Opiniones por favor.

Saludos.
Bienvenido!!
Ha faltado alguna fotito...
Pero se platea bien...
En cuanto al skimmer, revisa el Tunze 9001 que es pequeño y muy capaz para este proyecto.

Saludos
Buenas compañero -hi.gif, que bien otro proyecto por aquí Big Grin
Como te dice el compañero, ponte alguna foto!... a qui nos gustan mucho -nosweat.gif

Yo no te recomiendo el QQ1, yo lo tuve y lo quite, coge el agua muy abajo y siempre estas con una película de biofilm en la superficie.
[Imagen: jfjce0.jpg]
Me gusta el aquascaping, buena zona para poner Corales, suficiente altura para que crezcan, cuevas para que circule el agua entre ellas y dar cobijo a los animalitos que pongas y se ve mucho movimiento de agua en superficie, así que buen trabajo Smile
Por cierto, no le tienes puesto un calentado, aunque ahora no hace frío y seguro que esta sobre los 24 grados
(11-05-2019, 12:20 PM)jjjimenezgonzalez escribió: [ -> ]Me gusta el aquascaping, buena zona para poner Corales, suficiente altura para que crezcan, cuevas para que circule el agua entre ellas y dar cobijo a los animalitos que pongas y se ve mucho movimiento de agua en superficie, así que buen trabajo Smile
Por cierto, no le tienes puesto un calentado, aunque ahora no hace frío y seguro que esta sobre los 24 grados

Gracias. La parte de atras de la urna lleva sump y ahi esta la filtracion y sala de maquinas
10 dias desde que meti la roca viva.
Temperatura: 25,5.
Densidad: 1026.
Ph. 8,2
Kh: 11
NH3/NH4: 0
NO2: 0.
NO3: 25.
[Imagen: 28w2kjd.jpg]
Muy bien compañero!!!, Eso va por buen camino, a seguir con la espera del ciclado que es lo peor de llevar Smile