Acuariofilia Madrid

Versión completa: Filtro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola saludos. Tengo una duda espero que me puedan ayudar compre el filtro de la marca OASE 250 .funciona bien pero no se como colocar el calentador en el filtro q tambien lo compre de la misma marca es de 100w. Alguien me puede decir como se pone ya que el tapon donde debe de ir esta sellado lo tengo q cortar o que se hace no lo se y perdon por mi ignorancia. Gracias
Todavía no has presentado tu acuario, siempre esto nos da una perspectiva mejor para ayudar.
Supongo que del filtro que hablas será el Oase Biomaster 250 (así lo he encontrado en internet)
Aquí hay un enlace con el despierte interno, a ver si te ayuda:
https://www.greenaqua.hu/en/oase-biomast...aggal.html
Está claro donde debería ir el calentador. El número 9 en el despide.
Y aquí un video:


Venga a ver ese acuario! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Si es ese el filtro si tengo claro donde va el calentador el problema o la duda es x q ese tapon azul donde se supone q lo tengo q poner esta sellado y si lo corto y no queda me quedo sin filtro y e buscado accesorios no e encontrafo uno q sea abierto para poner el calentador q hago no me quiero cargar el filtro.. Y claro con gusto les muestro mi acuario solo me disen como lo hago no controlo muy bien son nuevo ?
Al lado del prefiltro hay una tapa azul más pequeña? O ese es el tapón que dices que no sale?
Una foto nos vendría la más de bien.
La tapa debe ser sellada, puede que esté dura ...
En el minuto 5:54 del vídeo del link que te he dejado muestra el calentador y tal vez el tema esté en las piezas 10 y 11 puede que una sea ciega y la otra pasante, porque el calentador (heater) parece que va a presión en ese agujero, puede que ajustado por esa pieza.
Por lo que he visto, a la versión sin calentador puede colocarsele el calentador comprándolo aparte. Yo creo que una de las piezas que indica Athos es para poner el calentador, y la otra es para ponerlo sin calentador
Pedazo filtro te has pillado compañero
(26-04-2019, 12:47 AM)Morgan0 escribió: [ -> ]Pedazo filtro te has pillado compañero

Estamos los dos flipando con el eh Morgan! -laughbounce2.gif
A mí también me gusta muchísimo!!!
Si algún día muere mi JBL... Caerá ese
Pasarán más de mil años la la la, muchos más -rofl.gif
Ese filtro ya lo hemos tratado en otro post, tiene una pinta increible.
PD: Seguro que es el modelo Thermo? A veer si va a ser el normal y por eso el hueco del calentador esta sellado. un saludo
(26-04-2019, 01:21 AM)Unay escribió: [ -> ]
(26-04-2019, 12:47 AM)Morgan0 escribió: [ -> ]Pedazo filtro te has pillado compañero

Estamos los dos flipando con el eh Morgan! -laughbounce2.gif

Con decirte que me he planteado cambiar el fx6 (que conste que estoy muy contento) y pillar dos oase 600.
Ciertamente yo no conocía esta empresa.
Con base en Alemania se dedican a cosas grandes jardin, estanques y también acuarios. Tiene una larga trayectoria comenzando en la parte agrícola y convirtiéndose en diferentes compañías que fueron absorbidas o compradas por otras hasta hoy día.
Parece una empresa sólida y con muchísima experiencia en el ámbito de la filtración de agua. -good.gif
https://www.oase-livingwater.com/es_ES/
(26-04-2019, 09:37 AM)Athos escribió: [ -> ]Ciertamente yo no conocía esta empresa.
Con base en Alemania se dedican a cosas grandes jardin, estanques y también acuarios. Tiene una larga trayectoria comenzando en la parte agrícola y convirtiéndose en diferentes compañías que fueron absorbidas o compradas por otras hasta hoy día.
Parece una empresa sólida y con muchísima experiencia en el ámbito de la filtración de agua. -good.gif

Han hecho una apuesta bastante grandes por la acuariofília, filtros, herramientas, Acuarios, BioEsferas, Pantallas Led, etc.

A parte de que están patrocinando a muchos canales y profesionales del sector.
Páginas: 1 2