Acuariofilia Madrid

Versión completa: Athos y foro extranjero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas a tod@s.
Solo quería comentarles mi experiencia con otro foro "Aquarien Deutschland" en Facebook.
Algunos me conocéis ya, hace 15 años que vivo en España, soy de origen Argentino y con nacionalidad alemana ... vaya mezcla, no? -blink.gif
Ya hace años que sigo a ese foro, por mi afinidad al idioma (que estoy intentando aprender desde hace mas de 5 años) y porque hay unas fotos muy chulas de muchos acuarios que nos pueden dar buenas ideas.

A que voy, que he presentado mi "Herty" mi Betta Halfmoon rojo en ese foro y que les cuento que me han sacado los colores varios de los 26.000 usuarios que tiene ese foro. Tranquilos, no voy a decir "que gran foro" a lo sumo "que grande es ese foro" -sorry.gif
Que como meto un Beta en un 9 litros, que es maltrato animal y que se yo cuanta tontería.
Bien, yo no me considero supremo que todo lo que hago está bien, pero tampoco que me pongan a parir, digo. No fueron todas o todos, sobre 35 o 40 criticas, 30 fueron pulgar azul hacia arriba, pero 5 caras llorosas y una cara enfadada, je je je.

Los que escribieron malas cosas sobre mi, rebuscando quienes eran, a ver si eran uno eruditos de la cría de Bettas y yo o lo sabia, resulta que ni siquiera tienen peces. Creo que son estos naturistas extremistas que parece que el mundo se va al cara.. porque metí un Beta en una urna de 9 litros igual que si lo hubiera puesto en una de 100 litros.
No les iba a contestar, pero como me torearon -aggressive.gif les conteste a dos chicas con mucho respeto.

En definitiva que quiero decir con esta experiencia o que saco en conclusión, es poder decir "que buen foro tenemos" !!! -drinks.gif es impresionante, no solo por la calidad de la gente que entra todos los dias , mas o menos, da igual, sino tambien la unidad de criterio y el afán de poder ayudar a nuestros compañeros, con respeto y creo que esto es un diamante casi brillante ya, para los que hacemos de este hobby algo mas en nuestro foro. Mi enhorabuena a todas y todos -good.gif
Espero no haberlos aburrido mucho con el tocho, pero me pareció algo interesante para compartir -drinks.gif
Ahhh otra cosa, que sepa aquel que piense en aprender alemán, "una vida no es suficiente para lograrlo" -pleasantry.gif
Felices Pascuas y vacaciones!
Yo pensaba que "el hablar sin saber" era el deporte nacional español, pero por lo visto tb lo es en el estranjero. Estos alemanes...
Ya es casualidad que pase lo mismito que aquí, el que mas motivos tiene para callarse es el primero en hablar. No te desamines, va escuchaste a Jero de SBC en la quedada del sexto aniversario, saber mas que ese hombre sobre Bettas es dificil. Un saludo Ernesto
Gracias por compartirlo Ernesto, por lo menos a mi me dejas mas tranquilo sabiendo que en Alemania no solo saben hacer coches, tambien fabrican tontos.
Está de moda la critica gratuita.
Bueno es saberlo....no hay fronteras para las críticas baratas
Los coches cada vez los hacen peores, supongo que la calidad de los coches es inversamente proporcional al crecimiento exponencial de tontos xD
Más que con un país en concreto tiene que ver con Facebook. Parece ser que la gente, se siente libre en la Red social para decir la burrada que quiera.
No debe ser así, en los grupos decentes hay unas normas que se deben respetar.
Tontos hay en todas partes.
Soy moderador en varios grupos y siempre hay alguien empeñado en tocar las narices.
Un saludo
Gracias por compartirlo y por tus palabras Ernesto! Y me alegro de que estés tan a gusto en este foro Big Grin


(20-04-2019, 08:51 PM)Athos escribió: [ -> ]Ahhh otra cosa, que sepa aquel que piense en aprender alemán, "una vida no es suficiente para lograrlo" -pleasantry.gif

Doy fe de eso -nosweat.gif
Muestras dais de lo que sostengo -good.gif
A mí menos mal que me has pillado sentado sino me caigo de culo, no sabía que había Alemanes toreros.
Ja ja ja -rofl.gif-rofl.gif muy bueno -good.gif
<he presentado mi "Herty" mi Betta Halfmoon rojo en ese foro y que les cuento que me han sacado los colores varios de los 26.000 usuarios que tiene ese foro>

Si dejaron en libertad al mocho y su ministra de justicia dijo que era "un hombre libre en un país libre".. España por lo visto para esa es una república bananera.
¡Grande, Athos!

Independientemente de que en ocasiones viene muy bien para hacer chistes y echar unas risas, soy de los que piensa que no es bueno generalizar.

En cualquier caso, hablar con total impunidad con la cobertura que te da una red social es muy sencillo.

Quizá la particularidad y el mayor activo que tiene este nuestro Foro son esas fantásticas quedadas que nos sirven para ponernos cara... y hacen que ya no seamos seres anónimos detrás de un PC.

Un abrazo, compañero. -drinks.gif
Me parece muy interesante tu mensaje Athos. ¿Sabes porqué? Porque en España nos empeñamos en creer que somos peores que nuestros vecinos europeos, más envidiosos, menos trabajadores... Y no hay nada mejor que viajar para darse cuenta de que todo eso no es cierto, y de que tenemos muchas cosas buenas.

Tontos hay en todos lados y generalizar no es algo muy justo. Si España no tiene el poderío industrial de Alemania es porque no estamos bien gestionados, de talento y de trabajadores vamos sobrados... Aunque como en todas partes, aquí también hay cada uno...

Enhorabuena a todos los que formamos este foro. En líneas generales nos mueve el afán de compartir conocimiento y ayudarnos mutuamente
Je je je, todavía anoche me seguían escribiendo estas "idioten mädchen" a que ahora me decís que entienden alemán tambien vosotros y me caigo de espaldas, ja ja ja -rofl.gif
Creo que me habéis entendido claramente cual fue mi objetivo de esta entrada.
Feliz Domingo de Pascua y del ultimo dia de vacaciones (niños y profes) porque el resto de mortales curramos toda la semana.
Páginas: 1 2