Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pegado de rocas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sabía si poner esto en la sección de vídeos o aquí, pero creo que este es el lugar adecuado.
Hoy me he encontrado con este video que me ha parecido super útil, y sobre un tema que ha surgido varias veces. ¿Cómo pego rocas?



Al tipo este lo conocí a través de los comunicados que envía CO2ART, y hace cosas muy interesantes.

Espero que os sea de utilidad.
Muy buena idea la de utilizar los filtros de cigarrillos como relleno para utilizar el pegamento +1 -good.gif
Esta genial la idea!
Gracias por compartirlo Carlos! Me lo
Llevo a sustrato y decoración! Smile
(20-04-2019, 11:36 AM)Kika escribió: [ -> ]Gracias por compartirlo Carlos! Me lo
Llevo a sustrato y decoración! Smile

Pues estaba convencido de que lo había puesto en Sustrato y Decoración. Lo había hecho con el móvil y no debí apuntar bien con el dedo Big Grin
Buen truqui para pegar rocas, me ha gustado -good.gif-good.gif
Gracias por compartirlo Carlos
Está muy bien el vídeo Smile genial explicado.
Hay vídeos circulando por internet de thailandeses montando cosas tremendas (sobretodo con raíces) con los filtros y el superglue. En el caso de las raíces, queda bastante bien si además, antes de secar, echas por encima polvo de café molido. Engancha el el pegamento y queda de lo más discreto. Yo probé en su momento con Nescafé (lo que había por casa) y queda apañado.

Otro +1 por aquí Smile
Jurijs es un crack, su canal, el de George Farmer y el de Green Aqua son para mi indispensables.