Acuariofilia Madrid

Versión completa: Iwagumi nano 24 litros de Andrés
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, amigos.

Tras un período de desconexión, vuelvo con un nuevo proyecto, en este caso nos animamos mi mujer y yo a montar un Iwagumi low-tech en un nano cubo de 24 litros. Tocaba cambio de imagen y qué mejor que tirar por este camino.

De momento pocas plantas. Ya os iré actualizando con las especies que pongamos.

Por ahora, y a falta de poner el calentador, filtro, etc., una muestra del hardscape con manado y roca dragón. A ver qué os parece.

Esta tarde de Viernes Santo empezaremos a plantar y llenar de agua, aprovechando que tenemos filtro, calentador y agua anterior en un cubo para que no se pierda el ciclado.

Saludos a tod@s. -hi.gif

[Imagen: 2ds0g88.jpg]

[Imagen: z8ld.jpg]

Perdón por la foto volteada; la veteranía es un grado y no sé darle la vuelta :-(
Que buena pinta, nos rellenas la ficha porfa? Te he puesto la foto derecha y me lo llevo a generales ya que aun es un proyecto. Un saludo
Gracias por todo. De momento no tiene ni agua, así que iremos rellenando la ficha poco a poco.

Saludos.
Muy chulo, esta quedando muy bonito y bonitas piedras, y bienvenido a la reconexsion -hi.gif
Tiene muy buena pinta!!! Smile
Me encantan los acuarios pequeños!! ¿Ya sabes qué plantas vais a poner?
Muy chula la disposición de las rocas-good.gif!
Hola. Estoy a punto de subir la ficha, me faltan las mediciones.

Las plantas:

- Anubia Mini
- Anubia bonsai (creo, no estoy seguro)
- 2 bucephalandras
- Musgo de java
- Ammania Sp. bonsai (3 tallos)
- Criptocoryne balansae
- Sagittaria Subulata (esta sí que no lo tengo nada claro)

[Imagen: 24maut3.jpg]

Saludos.
Que chulo!!!! Un fondito oscuro te quedaría genial para resaltar los colores de las plantas, un saludo
¡Muy chulo!

Coincido con Mirdav en lo del fondo oscuro.-good.gif

Saludos. -hi.gif
Un montaje que promete mucho -good.gif-good.gif
Nueva actualización... y primer habitante.

Dentro de unas semanas publicaré la ficha...

[Imagen: 2q8cx39.jpg]

Me he atrevido con un poco de cuba (el resto en el grande que es un high) con Glutaraldehido diario. De momento parece que la cuba no está muy mal...

Saludos.
Muuuuuy bonito Smile

Cuidao con el iman! Como pilles chinita... rayajo
Y cuidado con la cryptocorine balansae. El sistema radicular es grande y las hojas muuuuy largas. Yo creo que es una planta grande para tu acuario. Las hojas acaban cubriendo la superficie.
Gracias. Era un esqueje que sobró del acuario grande y lo puse a ver cómo tiraba en el low. Cuando evolucione lo pasaré al grande.

Saludos, gracias por vuestros comentarios.

(07-05-2019, 10:51 PM)Unay escribió: [ -> ]Muuuuuy bonito Smile

Cuidao con el iman! Como pilles chinita... rayajo

Espero que no !!!! Big Grin
Páginas: 1 2