Acuariofilia Madrid

Versión completa: dudas co2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, me voy a comprar una bombona de co2 desechable, es la jbl proflora de 500g pero no se que valvula necesita. Me podriais ayudar en este tema?
Otra cosa que meto en el drop checker???
gracias
Te nos has escapado, no has presentado tu acuario con la ficha correspondiente -fisch.gif
Bueno , en serio, es que asi, viendo tu ficha no tenemos que volver a preguntarte, que cuantos litro, que iluminación, etc, etc, etc. Huh
He visto que has preguntado mucho por plantas y lo que te digo es lo mejor, cuando tenga un momento hazlo -good.gif
Lo mismo que te estoy diciendo yo, te había comentado el compañero Mirdav contestándote por lo del drop checker.
Si no has comprado el drop checker, compra alguno que ya traiga el reactivo y sino te tocara espera si lo quieres barato de China. O bien probar como comentabas con Mirdav sobre agua con kH4 (aunque por potro hilo hempoa visy¡to que no es necesario que sea exactamente hk4 este hilo) y reactivo para medir el pH.
A ver ese acuario -pardon.gif con muchas fotos -pardon.gif
Coincido con Athos, una vez más. Para el drop puedes usar un líquido comercial o usar una disolución kh4 y el reactivo de un test de ph, el que tengas.
PD: Me uno a la peticion de que nos presentes tu acuario, puedes hacerlo aquí Es en beneficio tuyo, al tener todos los datos te podremos ayudar mejor, aaa y con fotos!!! que aquí somos muy cotillas, un saludo