Acuariofilia Madrid

Versión completa: Loreley deja el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Es una noticia de esas que no gusta ni escribir ni de decir ni tan siquiera pensar o imaginar pero la realidad es que nuestra compañera Loreley que empezó como Colaboradora, pasó a Moderadora y hasta ahora era Administradora, deja el foro -no2.gif vete tú a saber por qué ( bueno, si lo sabemosBlush) se vá a no se donde ( bueno, si lo sabemos Blush) pero no sabemos si es un hasta luego ó un hasta nunca( bueno, si lo sabemos Blush) pero no nos deja decir el por qué de esta decisión ( bueno, si lo sabemos Blush) pero no es grato escribir esto, de verdad y creo que estaréis de acuerdo conmigo ....AngryAngryAngry, !!!!! Que narices, pienso contaros a donde se vá y el por qué-dontknow.gif-dontknow.gif-dontknow.gif.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. Loreley se vá del foro .........................................................................................................................................................................ahora que nos lee nadie........................................................................................................................................................................................................................................................a compra una tarta bién GRAAAAANNNNNDE........................................................................................

Felicidaaaaades Mari Jose, espero que te regalen muuuuchas cosas -fisch.gif y que lo pases muuuuy pero que muy bién y que nos guardes unas cervecitas a los que no nos gustan la tartas -drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif

Pd. Ya sabemos quién paga la primera ronda en la próxima quedada no????-drinks.gif-drinks.gif

Un beso bién grande Big GrinBig Grin
Hombreeee Paco esto no se haceeeee, llego a casa a altas hora, me siento delante del pc, doy a "mensajes de hoy" y lo primero que me sale es que Loreley deja el foro....NOOOOOOOOOOO ELLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Despues del susto sigo leyendo, menos mal que solo era eso , un susto. Muchas Felicidades Maria Jose, pasalo bien con los tuyos -hi.gif
-band.gif-band.gif-band.gif-band.gif
¡Enormes felicidades jefa!


Paco ya te vale! Smile


Y que cumplas muuuuuchos maaaaaass!
-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
Muchísimas felicidades Loreley!!! Estaba teniendo un deja vu... pero esta vez ya confesabas desde el principio Paco!!!! Ya hace un año de entonces???? Pero si fue hace 10 minutos!!!
En fin, que muchísimas felicidades!!!
Un abrazo Lore!!!!
Me lo he tragao Paco jodíoooo jajajaja

FELICIDADES LORELEY!!! Big GrinBig GrinTongue
Que susto me acabo de llevar!!! Menos mal que era una broma y para un buen motivo!!Smile

Te deseo muchas felicidades Lore y que pases un día estupendo, muy feliz!!

Un abrazo muy fuerte, después de unos cuantos (no muchos, no tienes tanta edad) estirones de oreja. -air_kiss.gif-band.gif
Muchas muchas felicidades Loreley. Pasa un bonito día!! -biggrin.gif-biggrin.gif

A Paco ni tarta ni cervecitas ni na, ¡Pedazo susto me ha dado! Angry

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Que cabrito Paco!!!
Jejejeje

Feliz cumpleaños MariJose, que lo pases excelente y que te consientan mucho!
Un abrazoT

Y Un enhorabuena a Paco que se invita la primera de Ronda de Nesteaa por este susto! -notworthy.gif
Felicidades Loreley!!! a pasar un día estupendo!!
Felicidadesssssssssssssssssssss. Y gracias siempre
O.o esto atenta muchas normas y reglas del foro!!! Ha herido la sensibilidad de muchos. Que susto.

FELICIDADES!!!!! Disfruta de tu día!!!
FELICIDADES!!!!!! Big Grin
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

[Imagen: 13070402-la-celebraci%C3%B3n-y-el-dise%C...bolo-d.jpg]
-nono.gif Hpmbre!!! Paco!!! eso no se hace, sabes que sufro del corazón -fisch.gif
Muy feliz cumpleaños Maria Jose!!!
-drinks.gif y que cumplas muchos mas ...
İmage

Paco, vas a ser el primero en caer al pilón, bueno, depende, si lo llenan de cerveza ya he dicho que me pido primer y no me apetece nah bañarme contigo por muy rojiblanco que seas, aunque si es por una champions, me lo pienso.

Felicidades por partida doble Maria José, por tu cumple y por aguantar a este pájaro.
Páginas: 1 2 3