Acuariofilia Madrid

Versión completa: daphnias como las atrapo ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un cultivo de daphnias bastante grande pero no sé como atraparlas y no se si hay algun truco para atraparlas.
Ño soy un mar de dudas jajaj
Yo lss capturó con salabre, las paso a un envase pequeño con agua del acuario y luego, yo se las doy con ayuda de una pipeta o jeringuilla .
(29-03-2019, 08:05 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Yo lss capturó con salabre, las paso a un envase pequeño con agua del acuario y luego, yo se las doy con ayuda de una pipeta o jeringuilla .
Bueno haber yo las tengo en una especie de estanque hecho de una goma de automovil en el exterior de la casa con plantas flotantes q cubren toda la superficie y lo del salabre no lo entendi jajajaj soy cubano
Una red para atrapar los peces Smile

Claro tienes que quitarle la flotante luego metes la red y lo que saques, lo pones en agua del acuario .y de hay puedes coger y dar de comer a tus peces .

Tiene que ser una red muy tupida.
Gracias por la aclaracion me ha sido de mucha ayuda ya q esa sepa de daphnia aparecio sola en el estanque o vino junto a las flotante y tiene una salud q pa q te cuento miles millones desde muy pequeñitas hasta bastante grandes y nunca me he atrevido a darselas a los peses y ahora q tengo un desove de tetras neon me viene de maravilla segun he leido
Hala! Vas a criar neones!? Queremos fotos! Big Grin
(30-03-2019, 01:33 AM)Dionaea escribió: [ -> ]Hala! Vas a criar neones!? Queremos fotos! Big Grin

Pues las tendran nada mas la camara del movil los pueda cojer ha pienso q debe ser en la seccion de reproduccion bueno si se logran porq esta mañana ya he visto pequeñas pelusitas moviendose por el fondo del acuario asi ha esperar al menos un dia mas a q se vean mejor
Dionaea si me pudieras decir donde ubicar mi post sobre la reproduccion de los neones me seria de mucha ayuda
En la zona de neones y afines Wink fíjate que especie o familia es Wink
(30-03-2019, 04:43 PM)Tonito escribió: [ -> ]Dionaea si me pudieras decir donde ubicar mi post sobre la reproduccion de los neones me seria de mucha ayuda

Aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Characiformes
Wink
Gracias KiKa por el enlace no he hecho el post porq estoy recopilando todos los pasos y fotos q he ido sacando para luego ir a wi fi y hacerlo
Fotos, has dicho fotos???
Pues pido disculpas a los integrantes del foro porq prometí un post sobre la reproduccion de los neones y resulto q enferme de los riñones y llevaba ya 10 dias de ingreso y trajo consigo q todos los alevines murieran por no haber podido atenderlos como es debido ,solo tenian unos 10 o 12 dias cuando ingresé asi q fue en vano todo lo q habia logrado hasta es momento en fin q no tengo suerte otra vez será he imaginense los peces y las plantas lo q sufrieron tambien aunq yo sufrí mas jajaj q todavia no puedo ni sentarme de las inyecciones
Primero la salud -good.gif
Vaya lo siento, por partida doble. Como bien dice el compi, primero la salud. Que te mejores