Acuariofilia Madrid

Versión completa: nuevo miembro en el foro de cadiz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas , mi nombre es Juan Jose Postigo y llevo siguiendo desde Instagram , tengo un acuario marido de 650 litros y estoy encantado de estar en este gran foro, lastima que las quedadas me pillan un poco lejos , pero todo se puede arreglar, un salu2.
Buenos dias Juan:

Bienvenido a la familia AM, otro marinero... Moooooola y un 650l nada mas y nada menos, yo ya estoy deseando verlo, animate y presentanoslo por aquí
http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Acua...-generales.

Lo dicho, estas en tu casa y para las quedadas...... Pues claro, hay algunos que cuando les cuadra, vienen de otras ciudades. Serás bien recibido -hi.gif
650 litracooooos!!!!! Que bárbaro, estamos deseando que nos lo enseñes. Bienvenido a AM
Bienvenido a AM!!! Me voy corriendo a la zona de marino para ver ese acuario!!!
Un saludo!!
Bienvenido a AM, y lo de las kdds es cuestión de que los astros se crucen bien -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif, yo he ido al aniversario -good.gif desde Alicante ... a ti te queda más cerca -fisch.gif
Pero tienes toda la razón de pensar así, igualmente seguro que estarás más que contento de compartir tu experiencia y si podemos ayudarte en algo, así será.
Saludos -hi.gif
Bienvenido al foro, Juan José. Big Grin
Bienvenido a esta gran familia AM -hi.gif
¡Bienvenido al Foro, Juan José!

Todo es proponer que se haga una quedada fuera de Madrid... así sacamos a los fundadores de su zona de confort... Big Grin

Pero también te digo que las quedadas enganchan. Al igual que Athos -y otros muchos antes que nosotros- yo también me he desplazado a una de ellas y no veas las ganas que tengo de volver. -nosweat.gif

¡Saludos! -hi.gif
Bienvenido !!! -hi.gif
Bienvenido Juan José a AM Smile
Hola Juan José, un 650 litros marino!!!... deseando ver ese acuario y que nos vayas contando tú experiencia Smile