Acuariofilia Madrid

Versión completa: Comida vegetal para Ramirezzi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo!, porfa, me podéis decir que tipo de comida vegetal le puedo dar a los ramirezi y como prepararla?
Hola! Les puedes dar la verdura que quieras hervida (yo la pongo en un vaso en el micro). Puedes ir probando cuál les gusta más... si les das guisantes, hervidos, pelados y machacados... les puedes poner cualquier otra verdura, yo lo hago en una brocheta y así retiro en un rato lo que sobra...
Un saludo!!
OK, buena idea lo de la brocheta, no se me hubiera ocurrido, gracias!!
La espirulina seguro le gustará también Wink puedes hacer papilla con ella comprandola en polvo o comprar pastillas de espirulina.
(18-03-2019, 01:25 AM)CHfish13 escribió: [ -> ]La espirulina seguro le gustará también Wink puedes hacer papilla con ella comprandola en polvo o comprar pastillas de espirulina.
Coincido totalmente, el alga espirulina es un alimento muy nutritivo para ellos y lo tienes en multitud de formatos comerciales. Un saludo
Bien, apunto todas las sugerencias, gracias!!
interesante las brochetas.. tomo nota para mis futuros.. la espirulina la he visto varias veces en webs chinas ¿es realmente espirulina? o descartando e ir a nuestros colaboradores?