Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¡Artículos exclusivos de AM!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
BATERÍAS EXTERNAS Y BOLSAS DE ALGODÓN PERSONALIZADAS DE AM

Los que estuvisteis en la quedada del 6º aniversario del foro, pudisteis ver los artículos de merchandising que hemos hecho esta vez para vosotros y queremos ofrecéroslo para que lo podáis tener también los que no estuvisteis en la quedada.

Estos son los artículos:

- Batería auxiliar externa de 2.000 mAh de capacidad de carga con cable micro USB y  cinta de transporte. Indicador led de estado de carga. Color azul o verde

[Imagen: 5eRYAd3.jpg]

El precio de cada batería es 4 € (Al foro le ha costado 3,62 € cada unidad)
Hay un stock de 39 unidades a fecha 15/03/19

NO DISPONIBLES ACTUALMENTE.


- Bolsa 100% Algodón. Medidas 36 x 40 x 0 cm. Color azul o verde
[Imagen: S0dnR77.jpg]

El precio de cada bolsa es 4 € 2 € (Al foro le ha costado 3,79 € cada unidad)
Hay un stock de 30 unidades a fecha 11/03/24

TOALLAS DE MANO PERSONALIZADAS

Ya pudisteis ver estas toallas personalizadas que hemos realizado con motivo del 10º aniversario del foro. Para que podáis adquirirlas aquellos que queráis alguna y que no pudisteis estar en la quedada aniversario, queremos ofrecéroslas también por aquí.

- Toalla de mano. Medidas 45x30cm en microfibra de alto gramaje -345g/m2-, presentada en funda de PVC. Color negro, verde, azul, rojo o naranja.

[Imagen: 2vH5uAg.jpg]

El precio de cada toalla es 5 € 4 € (Al foro le ha costado 4,04 € cada unidad)
Hay un stock de 15 unidades a fecha 11/03/24



CAMISETAS DE AM

En la quedada del 11º aniversario ya pudisteis ver las nuevas camisetas de AM. Como los demás artículos, os ofrecemos la posibilidad de adquirirlas si no pudisteis estar en la quedada.

[Imagen: 4m68Qx1.png]

- Camiseta de adulto confeccionada en algodón de 150g/m2. Color verde.
Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL

El precio de cada camiseta es 7 € (Al foro le ha costado 6,21 € cada unidad).

Stock:
S: 11
M: 9
L: 8
XL: 7
XXL: 11

Stock actualizado a fecha 11/03/2024.




CÓMO ADQUIRIR ESTOS ARTÍCULOS Y FORMA DE ENTREGA


- Para pedir alguno de estos artículos, tenéis que responder en este post, indicando la cantidad y el color que queréis.
- Según lo vayáis comunicando, se os reservarán los artículos por orden.
- La forma de entrega será preferiblemente en las quedadas.
De no poder acudir, podéis encargar a alguien que os lo recoja, o bien se os puede enviar por correo. En este caso, debéis indicarlo y os enviaremos un mp con la forma de pago del artículo y el envío, que será por correo ordinario o certificado.
- Las entregas se harán en la quedada siguiente a su fecha de reserva. Si alguien no recoge los artículos, se anulará la reserva y quedarán libres para que los pueda pedir otra persona.


Os adjuntamos las facturas correspondientes a estos artículos. Como veis solo se ha redondeado el precio de cada producto, no ha habido ánimo de lucro en su creación.

Igualmente, si alguien quiere factura de los artículos que adquiera, nos lo puede solicitar por mp.

Os recuerdo que aún quedan algunas camisetas también de las anteriores que se pidieron en azul, aunque pocas, por si alguien prefiere alguna de esas. Por aquí lo podéis ver.
Venga animaros que no hay muchas, molan un montoooon!!!!
(16-03-2019, 02:12 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Venga animaros que no hay muchas, molan un montoooon!!!!

Y los precios son una ganga- -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
He repuesto las fotos, que se habían perdido, para que podáis ver estos artículos exclusivos de AM  -biggrin.gif, porque los llevaremos a la quedada del sábado para que podáis adquirirlos allí -dance4.gif
Quiero una bolsa, si puede ser azul mejor Smile
¿Camisetas quedan?
Alguna queda, pero de talla XXL creo recordar
Sí, solo quedan 3, de la talla XXL. También las llevaremos el sábado.
Quiero 2 toallas!! Llevaré justo el € para no causar líos
Cachis, que no lo había apuntado, también quiero toalla Smile
No os preocupéis. Si las pedís ahora, bien, ya las tenéis reservadas; pero si no, en esta ocasión especial vamos a llevar todas las cositas igualmente.
Para próximas ocasiones sí, habrá que pedirlo por aquí para entregar en siguientes quedadas.
Ya están añadidas aquí las toallas de mano personalizadas que pudisteis ver en la quedada del 10º aniversario, para que podáis adquirirlas los que no pudisteis estar allí y estéis interesados.
En el post inicial podéis ver cómo solicitarlas y la forma de entrega.

También está actualizado el stock de los demás artículos.

-hi.gif
Ya están también añadidas las nuevas camisetas de AM y actualizado el stock de todos los artículos.

Si alguien quiere adquirir alguno de estos artículos, en el mensaje inicial está indicado cómo hacerlo.

-hi.gif
Me gustaría una toalla, pero no sé si los gastos de envío a Canarias se dispararán mucho...
Yo quiero una camiseta talla XL y una toalla, sería con envío por correo Smile
Páginas: 1 2