Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Alguien ha probado este difusor/reactor chino?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Con el fin de esconder todo el tinglado en el mueble, he estado mirando difusores, atomizadores y reactores de co2 económicos que enganchar en la salida del filtro.

¿Cuál de estos 3 modelos económicos me recomiendas? ¿Tienes algo que decir sobre ellos?

Por orden de más barato a más caro.

N1: "metallica":
[Imagen: HTB1mO6geovMR1JjSZPcq6A1tFXao.jpg?size=6...9891d00f66]
Parece que los discos cerámicos pueden encontrarse por menos de 1 pavo. no sé cada cuánto habría que sustituirlos...


N2: "Cerámmica":
[Imagen: CO2-Atomizer-Diffuser-External-Reactor-a...6-22mm.jpg]
Usa esos canutos cerámicos como difusor por unos 4 pavos. hay que sustituirlos tb?

N3: "Turbo Reactor": al que no le veo ninguna parte consumible. ya sé que os mola lo de turbo.
[Imagen: ISTA-CO2-Atomizer-external-turbo-super-d...40x640.jpg]
Hola,
Yo probé el dos hace tiempo y con buen resultado.
Por cierto, esperate, porque debería estar en el trastero.
¿Qué diámetro de tubo vas a usar'

Saludos
Yo uso el 2 y estoy contento con el (aunque no descarto probar el 3 a ver como va) Big Grin

La ceramica lleva casi 1 año y sigue funcionando bien. (tengo una de repuesto que compre cuando el difusor, pero sigue en la caja)
(14-03-2019, 01:55 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
Yo probé el dos hace tiempo y con buen resultado.
Por cierto, esperate, porque debería estar en el trastero.
¿Qué diámetro de tubo vas a usar'

Saludos
16 externo. el modelo pequeño sería.


Gracias a los 2 por el review.
(14-03-2019, 02:54 PM)ellaerestu escribió: [ -> ]16 externo. el modelo pequeño sería.

Pues lo busco y si aparece tuyo es
Anda! Quería comprar el cerámico pero si pongo tubo de 25mm de subida desde el sump, no podré conectarlo y meter una reducción para el atomizador únicamente...No sé qué tal irá..qué me decís?
hola
hay algun motivo por el cual has descartado este modelo tan conocido?

ali
Yo uso el 3, muy contento con él, creo que es el que mejor aprovecha/disuelve el CO2, aunque hay que decir que cuando arranca suena un poco la turbina, pero se va silenciando.
(14-03-2019, 03:01 PM)Unay escribió: [ -> ]
(14-03-2019, 02:54 PM)ellaerestu escribió: [ -> ]16 externo. el modelo pequeño sería.
Pues lo busco y si aparece tuyo es
Esto es el amorrrr-notworthy.gif!!!! Pero sólo si me dejas invitarte algo a cambioo! Wink

(14-03-2019, 03:47 PM)rajumalaga escribió: [ -> ]hola
hay algun motivo por el cual has descartado este modelo tan conocido?

ali
Pues porque he visto que era minoritario mientras buscaba -pardon.gif
Leí en algún post sobre uno que no se abría para limpiarlo ¿Será este?

(14-03-2019, 04:09 PM)Kay escribió: [ -> ]Yo uso el 3, muy contento con él, creo que es el que mejor aprovecha/disuelve el CO2, aunque hay que decir que cuando arranca suena un poco la turbina, pero se va silenciando.

Me da miedito lo del ruido... hummm. ¿Has probado alguno de los otros o los has visto en acción?
(14-03-2019, 04:09 PM)Kay escribió: [ -> ]Yo uso el 3, muy contento con él, creo que es el que mejor aprovecha/disuelve el CO2, aunque hay que decir que cuando arranca suena un poco la turbina, pero se va silenciando.

Me gustaría ver su funcionamiento...buscaré
alguien que use el numero 3 puede confirmar si solo se puede usar hacia arriba o la orientacion da igual?

gracias.
(14-03-2019, 04:09 PM)Kay escribió: [ -> ]Me da miedito lo del ruido... hummm. ¿Has probado alguno de los otros o los has visto en acción?

El primero no lo he visto ni probado, el segundo sí, llegan burbujas sin disolver, con el reactor no pasa.


(18-03-2019, 12:48 AM)rajumalaga escribió: [ -> ]alguien que use el numero 3 puede confirmar si solo se puede usar hacia arriba o la orientacion da igual?

Tiene que ir en posición vertical para que funcione correctamente.
gracias kay, lo tendre que descartar, yo estoy mosca con el mio porque siempre salen burbujitas de co2 por el filtro y me da que estoy desperdiciando la mitad del co2.
(18-03-2019, 11:32 AM)Kay escribió: [ -> ]Tiene que ir en posición vertical para que funcione correctamente.
mmm entonces por facilidad de uso el 2º es el que mejor puede ir al no tener la restricción de la posición?? aunque el que soporta mayor tamaño es de 22mm, no?
(18-03-2019, 04:37 PM)Gosnel escribió: [ -> ]
(18-03-2019, 11:32 AM)Kay escribió: [ -> ]Tiene que ir en posición vertical para que funcione correctamente.
mmm entonces por facilidad de uso el 2º es el que mejor puede ir al no tener la restricción de la posición?? aunque el que soporta mayor tamaño es de 22mm, no?

El tamaño depende del diámetro de las mangueras de salida de tu filtro.
hay que tener en cuenta que reducen ligeramente el rendimiento del filtro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6