Acuariofilia Madrid

Versión completa: hola tengo una duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿cuantos ciclidos podría meter en 115 litros?
Ya tengo peces pero para saber cual es el máximo.
Los parametros del agua son
Gh 7
Kh10
Y el ph entre 8 y 8,5 que no lo llego a distinguir.
Pongo foto con guardián jaajaja

Pongo una foto mas seria jeej
Pues aquí depende también de los peces que tengas ya metidos.
Si nos haces una lista, será más sencillo. -good.gif






1 saludo
Disculpa, ¿Cuál es el modelo de ese filtro interno que aparece en las fotos o cuantos L/h mueve?

Por el tamaño proporcional se me hace un poco pequeño para un acuario de 115L y quizas si aumentas la población no pueda absorber toda la carga orgánica que generen tus peces.

Saludos!
En 115 litros ciclidos del malawi como los de la foto no tendria... si ya los tienes mantener unos 4 o asi, pero yo no te lo recomiendo ya que se dan caña y hay que tener muchos ejemplares.
Deberias de tener un filtro externo ya que en estos peces los filtros internos no van nada bien y hazles cambios de agua semanales.
En la foto hay labridochromis caereleus, melanochromis auratus.,..y el azul un labeotroopheus posiblemnte.
Pues hay 2 filtros el q ves y otro de cascada. Los peces mmmm pues no se decirtelos pero van 3 caereleus 2 2 melanocromis como dices los azules ni idea (pondre fotos)
Las fotos son col el movil asi q perdonad la calidad

[Imagen: gi3yGLQ.jpg]



pues ahora no se subirlas han cambiado esto y no me deja
....
Pues yo te diria que con esos ya no meteria ni uno mas.
Y si es posible te diria que cojas un filtro externo ya que son peces que vana crecer, hazles buenos cambios de agua para que tengas buena salud....
Te dan algun problema entre ellos? por que los melanochromis auratus suelen ser bastante agresivos.
Como no soy capaz de poner las fotos en este perfil de Facebook se pueden ver los peces

https://www.facebook.com/sanjose.fumao?h...n=timeline

Pues no se pelean nada más q 1 caereleus q es el rey de ahí pero no se dan mucha tralla la verdad
En la foto veo uno de tonos rojizos que me tiraria a decir que es un aulonacara, creo que tienes muchos peces asique si los vas a mantener deberias pensar en ampliar.
En ciclidos se hace la sobrepoblacion controlada..es decir muchos peces para que se den tralla pero repartida, esta sobrepoblacion sube los nitritos..por lo que requieren de potentes filtros y cambios semanales.
Ya el filtro pa este mes lo compro es lo q tenía pensado este mes y los cambios pos quito unos 40 litros a la semana

El filtro no no se marca pero son 630 litros hora más el de cascada que son 340 litros hora
Los cambios estan bien, en cuanto a la calidad de el agua, mantienes un biotopo malawi, con ph alrededro de 8 y agua dura...
Esto son factores a tener en cuanto, estos peces necesitan de comida variada, en el caso de tus ejemplares alimento con alto nivel de proteina.
El filtro deberia ser de bastante capacidad y calidad, llendonos a un eheim o JBl en mi opinion, y como consejo compraria uno para un mayor acuario ya.... por que te tocara ampliar, cada pez crece alrededro de 12-15 cm.
Pues había pensado pillar el jbl e901 q creo q iría bien no crees?
Si no vas a ampliar ese vale, pero como te digo esos peces van a quedarse sin espacio, lo que vale muy bien para subir el ph en ciclidos es usar arena de coral muerta.
Pufffff mucho curro ya cambiar todo..... Y eso es así poco a poco sería pa el siguiente mes si acaso.
Jeje je ya me gustaría poder hacer todo del tirón.
Te lo digo como apunte jaja, no creo que viniera bien a tus peces someterles a ese estres, ademas de el cambio en la quimica de el agua que se produciria.
Cuando tenga casa propia pues ya ampliáremos así no puedo hacer más si no mi vieja me va a echar a mi jajaja.
A ver como crecen y eso y veremos que hago pero ya estoy en el límite ahora?
Páginas: 1 2 3