Acuariofilia Madrid

Versión completa: Difusor cilindrico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, escribo este post para reportar si estáis de acuerdo conmigo en que pienso que el modelo de difusor de CO2 cilíndrico que parece como una colilla de cigarro pulveriza mucho mejor el co2 que el de campana de cristal de cerámica Blanca porque a mi siempre con este último me salen las burbujas más gordas y pesadas y suben muy rápido a la superficie, lo único es que necesita más presión al menos 2 k. Para romper la salida, yontengo puesto el kit diy 501 de aliexpress
Hola,
Si te refieres a estos:

[Imagen: 80mm-bazooka-atomizer-diffuser.jpg]

Yo hace poco probé uno y aluciné de lo pequeñas que salen, creo que tienes razón.
El mítico Bazokaa... Yo son los que he utilizado siempre desde hace años, son como los externos de manguera pero para el interior del acuario, vamos del mismo material cerámico me refiero.

Siempre se ha dicho que que es necesario 2kg de presión, pero hay que ajustarlo a la baja, si no las burbujas empiezan a salir más gordas, con kilo y medio trabajan bien, e incluso en un manoreductor que tenía que solo daba un 1 kilo de presión funcionaba sin problemas.



Saludos. -hi.gif