Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo marinero de agua dulce (y plantas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola a todos!
Soy Rubén y vivo en La Elipa (Madrid). Estoy proyectando un pequeño acuario dulce con parte emergida para poner en mi salón. De dulce no tengo ni idea, yo vengo del acuario marino donde sí tengo algo de experiencia. He mantenido tomateras y fresas en hidropónico en mi balcón jejeje, a ver qué tal con esto.

Me paso al dulce porque me apetece tener algunas satisfacciones de un nivel más económico y espero que más fácil a los corales en marino. Voy a intentar mantener y si puedo criar alguna especie de Rasboras.

Soy muy manitas y fan del DIY, me construyo todo. Tengo impresora 3d, hago alguna cosilla con arduino y espero poder compartir mis bricos con vosotros en este proyecto Smile

Entraba al foro buscando algún grupo de whatsapp de aficionados, pero he visto la quedada y ¡Me están entrando muchas ganas de ir a conoceros! -drinks.gif

Muchas gracias por recibirme Big Grin
Bienvenido.... Aquí podrás aprender mucho de dulce, y seguro que también podrás aportar algo de ti experiencia con los marinos.
Ya nos irás contando ese proyecto....y cualquier duda, pregunta, aquí hay gente que estará encantada de ayudarte.
Y si puedes... Pásate por la quedada Big Grin
Hola Rubén!!! Ya te digo que el mejor grupo que vas a encontrar va a ser este foro... Smile Ya nos irás conociendo, pero hay un montón de gente maja siempre dispuesta a ayudar...
Deseando ver esos bricos!!!
Bienvenido a la familia!!!
Bienvenido a AM, pasa pont comodo y pregunta lo que necesites. Te invito a que te pases poer el area de marino,seguro que te gusta. Un saludo
PD: Si puedes ve a la quedada, no te arrepentiras
Bienvenido vecino¡¡¡ (Mi barrio y el tuyo hacen frontera).

Has llegado a un sitio que es mucho mejor que un grupo de Whatsapp.
Te animo a venirte a la quedada, lo pasarás bien¡¡

Un saludo.
Hola Rubén! Bienvenido a AM Big Grin
A nada que te muevas por aquí verás que las ventajas sobre cualquier grupo de wasap son bestiales.
Viniendo de marino seguro que nos dejas locos con tus ideas
Si quieres abre tema en generales y nos cuentas más de tu proyecto. Para dudas concretas, vete abriendo tema en la zona que cuadre

Saludos
¡Bienvenido al Foro, Ruben!

Suscribo lo que te dicen todas y todos... y no dejes de ir a la Quedada, si puedes (de hecho, en marzo celebramos nuestro sexto aniversario así que será un "poco" más especial). Wink

Saludos. -hi.gif
¡Gracias a todas por la bienvenida!
Lo del grupo de whatsapp era porque estoy interesado en conocer a otros aficionados en la Comunidad de Madrid para intercambios y posibles ayudas, que las cosas compartidas son más bonitas (¡y fáciles!) Big Grin. Pero si os puedo conocer en la quedada muchísimo mejor. Veo en algunos hilos que tenéis muy buen rollo además -good.gif.

Voy a ir abriendo un hilo del acuario y así podéis ir opinando en tiempo real desde el diseño. Me gustaría poder empezar el ciclado como muy tarde en la semana posterior a la quedada.
Genial!! Estamos deseando verlo!!!
Como aún es un proyecto, abre mejor el tema en “temas generales”, si te parece... Smile
Un saludo!!
(21-02-2019, 04:04 PM)ellaerestu escribió: [ -> ]¡Gracias a todas por la bienvenida!
Lo del grupo de whatsapp era porque estoy interesado en conocer a otros aficionados en la Comunidad de Madrid para intercambios y posibles ayudas, que las cosas compartidas son más bonitas (¡y fáciles!) Big Grin. Pero si os puedo conocer en la quedada muchísimo mejor. Veo en algunos hilos que tenéis muy buen rollo además -good.gif.

Voy a ir abriendo un hilo del acuario y así podéis ir opinando en tiempo real desde el diseño. Me gustaría poder empezar el ciclado como muy tarde en la semana posterior a la quedada.

Normalmente en el apartado de mercadillo la gente suele poner las cosas que vende, cambia o regala.
Ayuda....toda la que necesites, estamos a tu disposición¡¡

Esperando ver ese proyectito¡¡-good.gif-hi.gif
Bienvenido al Cardumen Ruben!Big Grin
poco mas que agregar a lo que ya te han comentado los compis!

pasa y ponte cómodo, que como ya verás aquí hay muchísima gente maja que esta dispuesta a ayudar. -happy.gif

Un abrazo!
Vale.....impresora 3d .... Soy muy egoísta???? Jajajaja Bienvenido a AM. Semos muchos con ganas de ayudar en lo que nuestro tiempo lo permite.
(21-02-2019, 05:14 PM)Gelu escribió: [ -> ]Vale.....impresora 3d .... Soy muy egoísta???? Jajajaja Bienvenido a AM. Semos muchos con ganas de ayudar en lo que nuestro tiempo lo permite.

Todavía no le pillo el truco a la impresora para sacar las cosas BIEN, pero creo que puedo ponerle los dientes largos a cualquiera que se esté haciendo un rellenador -fisch.gif no se me ocurre nadie jajajaja :

[Imagen: fKHMSDn.jpg]
[es para el sump, monta hacia adentro]
Bienvenido Ruben a esta gran familia -hi.gif