Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola soy nuevo!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas! Soy nuevo en el foro y en este mundillo...Big Grin me llamo Cristian y soy de Barcelona, espero aprender mucho de vosotros!
Nos vemos por el foro!!!
Bienvenido!! Esperando estamos a ver tu o tus proyectos. Ya nos contarás!!! (... y fotos eh?)
Hola Cristian!! bienvenido a la familia!!!
Tienes acuario? Lo vas a montar? Cuentaaaaaa Wink
Un saludo!!
Bienvenido Cristian, a ver si vemos pronto tu proyecto (soy un poco cotilla con el tema de acuarios ajenos jejeeje)

Un saludo y cualquier duda, aqui nos tienes
Bienvenido a AM!
Estás en tu casa Smile
Bienvenido a la familia AM cristian, pregunta lo que necesites!!!
Hola bienvenido a AM, ponte cómodo y estamos para ayudarte en lo que podamos.
Ahora que estas nuevo té hago una pregunta: cuando rellenas el perfil no pones que eres de Barcelona , por alguna razón?
Porque a veces es bueno saber donde vivimos y es muy fácil verlo en el perfil y no tener que buscarlo en el mensaje de presentacion. Te lo comento porque justamente hoy estábamos viendo esto en muchos usuarios y no sabemos porque.
Gracias -hi.gif
Muchas gracias por este acogedor recibimiento!
Tengo montado un acuario 60x40x50 100 litros.
Ahora estoy en plena lucha por el punto verde... intentando también aprender con el abonado y este es mi acuario de novatos jajaja.

[Imagen: 5u0661.jpg]

(21-02-2019, 12:31 AM)Athos escribió: [ -> ]Hola bienvenido a AM, ponte cómodo y estamos para ayudarte en lo que podamos.
Ahora que estas nuevo té hago una pregunta: cuando rellenas el perfil no pones que eres de Barcelona , por alguna razón?
Porque a veces es bueno saber donde vivimos y es muy fácil verlo en el perfil y no tener que buscarlo en el mensaje de presentacion. Te lo comento porque justamente hoy estábamos viendo esto en muchos usuarios y no sabemos porque.
Gracias -hi.gif

Buenas, gracias!
Pues la verdad que ni me he fijado, igualmente, lo acabo de poner!-biggrin.gif
Pues a mí me parece que está muy bonito!!
Si quieres, puedes presentarlo con su ficha en la zona de acuarios

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce

Un saludo!!
(21-02-2019, 01:13 AM)Kika escribió: [ -> ]Pues a mí me parece que está muy bonito!!
Si quieres, puedes presentarlo con su ficha en la zona de acuarios

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce

Un saludo!!

gracias Kika!
Es una urna alta como las que me gustan. No es extraño que con esa profusión de verde te cueste mantener a raya las algas.
Mi opinión sobre la estética es que hay exceso de plantas de hoja pequeña, tal vez conseguirías un mayor contraste sustituyendo alguno de los macizos por una buena echinodorus o vallisneria que llegue a la superficie.
Precisamente esa altura del tanque está pidiendo que la pared trasera tenga más juego vertical y no quede a mitad como ahora.
Otra sugerencia es que pegues al cristal trasero una cartulina negra mate, conseguirás mucho más contraste con las plantas.
Gracias Cristian y por cierto que buena mano tienes para las plantas, muy chulo tu acuario. Creo que nos puedes ayudar a muchos con tu experiencia como eso de "nuevo en este mundillo"? -hi.gif
Bienvenido AM, que acuario tan chulo, ya te lo ha dicho Kika, presentanoslo en la zona acuarios con la ficha, luego podrás editar el primer mensaje siempre que quieras para poder ver la evolución, es muy practico. Un saludo
PD: Me extraña que no te lo hayan dicho aun así que voy yo, con un fondito oscuro tu acuario ganaría un monton, resaltaría mucho los colores de las plantas.
(21-02-2019, 02:00 AM)EscalarP escribió: [ -> ]Es una urna alta como las que me gustan. No es extraño que con esa profusión de verde te cueste mantener a raya las algas.
Mi opinión sobre la estética es que hay exceso de plantas de hoja pequeña, tal vez conseguirías un mayor contraste sustituyendo alguno de los macizos por una buena echinodorus o vallisneria que llegue a la superficie.
Precisamente esa altura del tanque está pidiendo que la pared trasera tenga más juego vertical y no quede a mitad como ahora.
Otra sugerencia es que pegues al cristal trasero una cartulina negra mate, conseguirás mucho más contraste con las plantas.
muchas gracias, si, tenia una valisneria gigantea, la saque...-nosweat.gif me empezó invadir todo el acuario, una excusa la verdad, para deshacerme de ella, no acababa de convencerme-nosweat.gif.
hace dos días las he podado, me llegaban todas arriba, he probado a ver como quedaba.
cierto, quiero meterle un fondo atrás.

gracias por las recomendaciones, te lo agaradezco de verdad!-biggrin.gif

(21-02-2019, 02:04 AM)Athos escribió: [ -> ]Gracias Cristian y por cierto que buena mano tienes para las plantas, muy chulo tu acuario. Creo que nos puedes ayudar a muchos con tu experiencia como eso de "nuevo en este mundillo"? -hi.gif
7

Muchas Gracias!

buf, que va que va...-nosweat.gif tengo mucho mas yo que aprender de todos vosotros...
Me encanta tu acuario. Quedo a la espera de ver esa ficha Smile
Si tienes punto verde tan msl no irá la cosa, ya verás como nos hacemos con ella.

(21-02-2019, 02:00 AM)EscalarP escribió: [ -> ]No es extraño que con esa profusión de verde te cueste mantener a raya las algas.

De hecho, suele ser al contrario. A más plantas, menos algas Smile
Páginas: 1 2