Acuariofilia Madrid

Versión completa: Qué pantalla elegir?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Siguiendo las instrucciones y resultados que salen a las cuentas de la chincheta de cuanta luz necesita mi acuario... esta pantalla Sunsun modelo ADE 500C me valdrá? da resultados mayores a los que necesito, achicharrará las plantas low?? o ésta otra chihiros a601 plus
No te achicharrara nada, en todo caso a mas luz las plantas se aceleran, y el abonado y co2 tienen que ir acorde, o tendras problemas.
He visto en un video un high tech solo de anubias brutal, para que me entiendas.

En mi modesta opinion, con tu acuario esa luz te ira bien para un low.

Salu2
(18-02-2019, 10:20 PM)cosvel escribió: [ -> ]No te achicharrara nada, en todo caso a mas luz las plantas se aceleran, y el abonado y co2 tienen que ir acorde, o tendras problemas.
He visto en un video un high tech solo de anubias brutal, para que me entiendas.

En mi modesta opinion, con tu acuario esa luz te ira bien para un low.

Salu2
cual de las dos? la sunsun o la chihiros? (27 y 45€ respectivamente) porque con la que tengo, creo que es insuficiente
Son dos pantallas que no se pueden comparar porque son diferentes una de 24W y la otra de 65W, creo que se trata de una urna de 65 litros, no? La segunda esta sobrepasada totalmente, si la quieres utilizar tendras que poner 30% con el ajuste.
Ahora que en un futuro la quieras utilizar en otro proyecto ... Huh ya es tu decisión.
Gracias, no, la pantalla irá para esa urna e ya. Para el grande irá otra...
El caso es que si me hacen falta 12-13w, la de 24w es mucho, no?
No creo, te da unos 0,3W/L estas bien. Y ya has leido en tu hilo de la otra pantalla con los consejos de if2105 para tener la idea de cuanta iluminación ...
Estoy viendo que no puedo restringirme a los watios porque el largo no corresponde con lo que necesito, así que para 59cm de largo, necesito la de 18w como poco por el largo.
Tienes otras opciones, y como es un low no tienes que preocuparte por el espectro, por ejemplo esta:

https://www.vidaxl.es/e/8718475500704/vi...minio-ip67


50-60cm - 14w
Grax, sí busco algo así pero de segunda por unos 20~ a ver si hay algo...
Hay una Nicrew en Amazon pero de 11W por €23 7000k para 50-70 cm
Y 2-3w menos, se notará? Lo notarán las plantas?
No, usa un fotoperiodo largo de 10 h y listo. Te vale la de 11w
Oki, comprando pues, ya contaré que tal marcha...grax