Acuariofilia Madrid

Versión completa: Regleta con enchufes rectos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Existe alguna regleta con enchufes EU rectos y no inclinados? todas las que veo son inclinados, pero las de no EU son rectos y parece que se aprovecha mejor cada enchufe.... Huh-dontknow.gif
Para enchufes mas gordos o transformadores de corriente se aprovecha mejor inclinados.
Es por eso que la grandisima mayoriande fabricantes losnhacen asi
Temporizador / otra cosa / temporizador / otras cosa / transformador / otra cosa / ...

Así tenía que enchufar yo precisamente por eso. La verdad es que nunca he entendido qué beneficio de cara al usuario tiene que estén inclinados. Lo único que se me ocurre es que, por lo que sea, así sean más cómodas las conexiones internas.
Claro, con el temporizador tapa ehh siguiente y ya me queda uno menos...O busco y temporizador más pequeño..O regleta recta UK aunque sea y con adaptadores se vuelve EU...
Entonces tendrás el problema de la "altura" y no te cabrán en un lugar estrecho. Wink
Si que la hay marca solera https://www.manomano.es/regletas/base-bi...id=6343388
Yo las uso en el trabajo para poder conectar 6 transformadores en una regleta.

Un saludo.
(16-02-2019, 05:02 PM)RoFran escribió: [ -> ]Entonces tendrás el problema de la "altura" y no te cabrán en un lugar estrecho. Wink

Tendré mueble de 80cm, no creo que haya problema
(16-02-2019, 05:41 PM)Gosnel escribió: [ -> ]
(16-02-2019, 05:02 PM)RoFran escribió: [ -> ]Entonces tendrás el problema de la "altura" y no te cabrán en un lugar estrecho. Wink

Tendré mueble de 80cm, no creo que haya problema

Es que algunos en otra época hemos aprovechado el hueco entre el mueble y la pared... Wink
Aaamigo ok ok, entendido