Acuariofilia Madrid

Versión completa: Fotos chulas de nuestras plantas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Hola,
Aquí en la zona verde nos ha dado envidia de los hilos de Fotos chulas de nuestras gambas, nuestros platys, discos, xiphos, nuestros escalares ... así que se nos ha ocurrido que las plantas también se lo merecen.

¿Orgulloso de tu anubia? ¿Enamorado de tu helecho? ¿Presumes en el bar de tus rotalas?
¡Pues aquí nos las puedes enseñar!

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Hablamos de fotos de plantas en concreto, o en las que al menos una planta sea la protagonista clara. Contamos con que no vas a sacar esa preciosa crypto del acuario para hacerla un retrato Big Grin

Si juntamos fotos chulas y abundantes, iré creando temas más concretos... tapizantes, cryptos, musgos, buces... y los enlazaré aquí.
Si os parece ya vamos viendo -pardon.gif

Abro fuego! Con una foto que no es gran cosa, aunque la planta si lo es, me tiene loco:


İmage


Rotala sunset


Ah! Si la foto tiene cierta calidad y se identifica claramente a la planta, la incorporaremos incluso la ficha en nuestro atlas de plantas
Oleeee tiri tiri ti triiiii

Pues yo hoy tengo sorpresa, me ha salido un capullo en el acuario?
[Imagen: 2u7opqf.jpg]
Bucephalandra Red
Que bonita RAD!
Aunque ya sabes que a mi la que me gusta es la ¿crypto? que hay detrás, me tiene loco!
Luego saco el helecho que tiene detras, le tengo que limpiar algunas hojas, quitarle hijuelos y tal, te hago una foto y la pones por aqui si el helecho.
Por cierto, son dos!!!
(14-02-2019, 08:28 PM)RAD escribió: [ -> ]Luego saco el helecho que tiene detras, le tengo que limpiar algunas hojas, quitarle hijuelos y tal, te hago una foto y la pones por aqui si el helecho.
Por cierto, son dos!!!

Yo creo que eso no es un helecho eh! Pero bueno, es tu planta, también la puedes llamar José María -haha.gif

Venga esas fotos!
(14-02-2019, 09:06 PM)Unay escribió: [ -> ]
(14-02-2019, 08:28 PM)RAD escribió: [ -> ]Luego saco el helecho que tiene detras, le tengo que limpiar algunas hojas, quitarle hijuelos y tal, te hago una foto y la pones por aqui si el helecho.
Por cierto, son dos!!!

Yo creo que eso no es un helecho eh! Pero bueno, es tu planta, también la puedes llamar José María -haha.gif

Venga esas fotos!

Jajajajajajaja, no me seas mequetrefe!! El helecho de Java, está detras de la crypto
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

[Imagen: fc7fxv.jpg]
Me mola, jejeje...

Pues aquí va una Althernanthera rosaefolia emergida con flores:
İmage



Y unas Rotalas H'ra burbujeando:
İmage

Que pasada tu!!!
La fiesta de la burbuja! Que barbaridad Big Grin
Esas flores son la caña!
Muy buen teema Unay, +1 -good.gif





(14-02-2019, 09:31 PM)arturo1979 escribió: [ -> ]...
İmage


Qué barbaridad Arturo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif, +1 -good.gif
(14-02-2019, 10:29 PM)Davidmadrid escribió: [ -> ]Muy buen teema Unay

Es que de verdad espero que no hagáis alardes de plantas en el bar -laughbounce2.gif si lo hacéis os veo solitos solitos -rofl.gif y para eso tenemos el foro no?

Gracias!
Venga pongo otra para que la cosa no afloje Big Grin

Es una proserpinaca palustris

[Imagen: 3-AFABE81-CBE2-44-F2-8-E77-C0835004-FDB1.jpg]
Me vais a hacer buscar en mi mar de fotos... y competir con los que tiráis de cámara. Wink
(15-02-2019, 12:01 AM)RoFran escribió: [ -> ]Me vais a hacer buscar en mi mar de fotos... y competir con los que tiráis de cámara. Wink

Eh! Que las mias son de móvil
Eso no vale a mí ya me da vergüenza poner fotos!! Pero intentaré alguna. Buen tema
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33