Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tenía cinco minutos antes de comer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso que tenia cinco minutos antes de comer y también tenía por ahí un nano cubo VLAU de 4 cmx4 cm.
[Imagen: qnsh93.jpg]
[Imagen: j7t5ow.jpg]

Unos trocitos de greda volcánica, un poco de musgo de los bonsais y unas ramitas con un poco de arena tipo playa.
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Jajajajaja qué salao!!! Big GrinBig GrinBig Grin
Ualaaaaa que chulada
Te vas a destrozar la espalda haciendo los cambios de agua.
Me traigo esto a esta zona -good.gif
Es de bolsillo!!!
La verdad hasta te lo puedes poner en el coche como esos adornitos que mueven la cabeza bueno pues mueva el agua Big Grin
(14-02-2019, 08:05 PM)Unay escribió: [ -> ]Me traigo esto a esta zona -good.gif

Donde tu mandes, la verdad que no tenía ni idea en donde ponerlo ni si merecía la pena subir estas "tonterías" al foro.
Gracias.
Bueno, supongo que le llamas tontería porque no tiene filtro, pantalla, CO2 y treinta plantas distintas Big Grin
A mi esas “tonterías” me parecen muy bonitas y muy difíciles de lograr.

Gracias por enseñárnoslo -good.gif
Bueno, pues ya iremos subiendo más "tonterías" de estas un poquito más elaboradas cuando tengamos ratos libres.
Gracias a todos por los comentarios.
Qué guay!! Has visto un post de Robertolga que se llama algo parecido a “cosas que hago cuando tengo tiempo y ganas”? O cuando me aburro o algo así... te encantaría... luego si tengo un rato te lo busco... Smile
(15-02-2019, 12:31 PM)Kika escribió: [ -> ]Qué guay!! Has visto un post de Robertolga que se llama algo parecido a “cosas que hago cuando tengo tiempo y ganas”? O cuando me aburro o algo así... te encantaría... luego si tengo un rato te lo busco... Smile

No te molestes en buscarlo, claro que lo he visto, sublime, gracias de todas formas por pensarlo. Un saludo.
Me gustaría saber qué haces cuando te queda, digamos, una hora muerta... -pardon.gif

Lo mismo le preparas un tanque a una beluga. Big GrinBig GrinBig Grin
Que sencillo y que bonnito.
Páginas: 1 2