Acuariofilia Madrid

Versión completa: Compatibilidad Blau-Tropica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Alguien sabe si son intercambiables las botellas de Tropica y de Blau

Tengo un sistemita Blau y estoy viendo que es más fácil casi localizar botellas de las de Tropica. Pero no se si llevan el mismo conector

[Imagen: 92-AFF709-5360-4245-A817-19-D1-B56-B51-E2.jpg]
[Imagen: 1-D9-B0-E3-F-66-F0-4-C0-F-86-EF-C1-AC16600-A78.jpg]

Saludos
Holiiiiii

Pues he estado buscando y no encuentro las medidas ni de la rosca de las botellas ni de las de los manoreductores.
Pero se me ocurre, si como favorcillo, tu que eres muy de darte saltos por Pez Verde, llevarte el manoreductor de Blau y que te hagan el favorcillo de probarlo en la botella de tropica.
O si tienes un calibre, mide el interior del manoreductor, te llevas el calibre y mides la métrica de la botella de tropica.
Ya, estoy pensando incluso en llamar por teléfono -fisch.gif

Es que de aspecto son iguales
Yo tampoco encuentro nada, pero no deberia haber problemas. Las roscas han de ser de la medida standar que haya aqui. Llamales y te aseguras, seguro que te lo dicen
Pues acabo de llamar y confirmado.
Es mas, parece ser que Blau a dejado de fabricar esas bombonas, así que menos mal -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos
Un problema menos -good.gif-good.gif
¿ Y cualquier bombonita de 95 gr no servirá ?

Estoy pensando en revolucionar mi nano.
Menos mal que es un idea que me viene y va de la cabeza Big Grin
(14-02-2019, 02:53 PM)Supergabrielon escribió: [ -> ]¿ Y cualquier bombonita de 95 gr no servirá ?

¿De cuales?

Las de Tropica lo dicho, valen, ¿hay mas?