Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Pope tengo un acuario de 120 con peces de varios tipos un mini acuario de 20 litros con 3 guppys, y un mini reef con un pez payaso y un par de caracoles en 20 l, actualmente los tengo un poco desangelados sobre todo el más grande porque no he conseguido descubrir quién es el habitante que se zampa las plantas, aunque sospecho de una carpa en la tengo desde hace ya 8 años creo que se come todo lo que le ponga.
Vivo en Alcobendas y ya he tenido experiencias en otros foros en los que he conocido a gente muy valiosa.
espero encajar bien aquí y que haya movimiento porque últimamente parece que los foros están un poco de capa caída por los grupos de WhatsApp.
Un saludo a todos.
Pope
Hola Pope!! Bienvenido al foro!!!
Ya verás que somos gente maja!
Un saludo!
Bienvenido, amigo. Yo acabo de llegar también y como tú he conocido otros foros pero no en todos había gente tan valiosa, en algunos era la excepción. AM es otra cosa y he encontrado mucho más nivel entre sus usuarios. Suerte!
Bienvenido a AM ya veras que este for precisamente esta en auge!!! Un saludo
Bienvenido a AM. Veras que por aca no te aburres, siempre hay algo que aprender o tema para ayudar Big Grin
Cuando puedas presentanos tus acuarios -good.gif
Bienvenido!!

Pienso que los foros son importantes porque la información se queda aquí para que todos se puedan beneficiar. En los grupos cerrados se queda ahí y se va perdiendo.
¡Bienvenido al Foro, Pope!

Espero que por aquí conozcas a gente igual de valiosa, que la hay... y mucha. Big Grin

Si quieres compartir esta bonita afición, llegas al lugar indicado.

Un saludo. -hi.gif
hola y bienvenido al foro
Bienvenido a la familia AM Pope.
Nuestra capa se mueve mas que la de superman.
Pasa, ponte comodo y presentanos esos acuarios, con alguna fotillo, ya te daras cuenta que por aqui son muy cotillas -fisch.gif
Bienvenido al foro, Pope. Big Grin
No sé por qué me suena tu nick ??

Bienvenido a esta gran familia que es AM Big Grin
Bienvenido a AM!
Pues aquí estamos de subidón, nobte digo más :
Estás en tu casa Big Grin