Acuariofilia Madrid

Versión completa: Lagenandra red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Viene de aquí Estas plantas son peligrosas para gambasÇ????
No funciona el link Gelu Confused

No sé qué tipo de planta es esa, pero en principio que yo sepa solo tienen fama las Anubias y Cryptos... Aunque desde mi experiencia diré que he mantenido anubias con gambas y 0 problemas.
Hola,
Segun comentaban en el otro tema, son cercanas a las cryptos, lo que no se es si soltaran muchos oxalatos al podarlas, tampoco vas a hacer una Juliana con ella en el acuario no?
El tema de Robertolga:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Anu...s-y-gambas

Arreglado el enlace de Gelu Smile
Yo con gambas he realizado alguna poda de anubias y buces, aunque estas últimas no estoy seguro de que suelten oxalatos, pero claro tampoco han sido grandes podas y siempre han ido acompañadas de un cambios de agua...
La Lagenandra pertenece a las Araceae y por lo tanto susceptible de producir los mismos daños que las anubias..............de hecho es una de las plantas prohibidas a dar de comer a las tortugas
Tengo 2 en 45l con gambas y si podo cambio agua después.
No he tenido problema.
Fíjate...ya me lo olía yo. Bueno pues igual me arriesgo o no. Ya veremos según me de. Ya sabiendo que podar poco y si se hace en cambio de agua.

Otra pregunta con estas araceae... si en vez de podar se deshace una hoja o se maltrecha por lo que sea ..tb libera oxalatos?

Gracias a todos por tantas buenas contestaciones Smile

(12-02-2019, 06:30 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Tengo 2 en 45l con gambas y si podo cambio agua después.
No he tenido problema.
Tienes CO2 ??? Es muy invasiva?