Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Compatibilidad Lalia y Chuna?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos.

Actualmente tengo un trio de chunas en mi acuario, 2 hembras y 1 macho.

Queria saber si es compatible el macho de chuna com un macho de lalia.

Gracias.
Por parámetros sí, aunque seguramente se den algún roce entre sí-good.gif Depende de los litros que tengas y los escondites que haya en el acuario-good.gif

Saludos!
(10-02-2019, 07:58 PM)Oscarium escribió: [ -> ]Por parámetros sí, aunque seguramente se den algún roce entre sí-good.gif Depende de los litros que tengas y los escondites que haya en el acuario-good.gif

Saludos!

Vamos que en principio se darian de palos, tengo 50 litros asique voy descartando la idea.

Gracias.
Da la casualidad ed que yo acabo de juntar a un macho Chuna con otro Lalia que tenia en el comunitario. Es un acuario muy plantado de 128 litros y es cierto que al principio se miden y se dan alguna carrera pero de momento no pasa a mayores. Llevan muy poco tiempo juntos y es la primera vez que tengo esas dos especies a la vez, estaré atento al hilo a ver que sacamos en claro. Un saludo
Yo creo que va mucho en el carácter del pez... pero la verdad es que cómo alguno de los dos (o ambos) te salgan guerreros, 50 litros puede convertirse en un ring de combate. -pardon.gif
Hola¡¡¡

En mi caso pasan el uno del otro la mayor parte del día, excepto para comer, cuando me ven con el bote, ahí se meten los codos para ver quien pilla primero y algún que otro meneo se dan.

Un saludo.
Vamos que depende del pez.
Ya que vosotros los teneis, me espero a ver que tal os va.

Aprovechando que teneis chunas ¿Los vuestros comen del fondo?

Hidrato la comida y como es logico en segundos se va al fondo. Los tengo con unos arlequines que rapidamente comen antes de que se hunda y luego aparecen mis chunas a comer lo que ya esta en el fondo.
Las chunas comen por todo el acuario. Al menos la mía es una buscadora incansable. No es la más rápida del mundo pero tiene un movimiento cirujano para conseguirlo todo. Come del fondo, en el medio y lo que tengas flotante. Lo que vea en las hojas y lo que sea vaya.
Yo los laila cuando los tuve comían por todo el acuarioSmile

Un saludo!!!
A mi me pasa lo mismo, es mas, alguno de los que tengo, se llevan la pastilla de espirulina como cuando le das a un gorrión con patata frita.
Tutorial en francés traducido por Google Translator en español. Debes entender lo principal.

https://translate.google.fr/translate?hl...urami-miel