Acuariofilia Madrid

Versión completa: acuario zorro10283 360l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tipo de Acuario:ciclidos americanos
Capacidad: 120x50x60
Filtro,material filtrante y mantenimiento: fx6 y tidal 110 con lo que venian en los filtros mas 1 litro y medio de matrix
Tipo de sustratoConfusedensibar y graba negra y blanca
Iluminación: fluval aquasky 120 cm
Foto periodo:de 11:00 a 18:00 7 horas
Habitantes: un oscar , un terror verde , un jack dempsey una vieja argentea, dos bocas de fuego y Gato pimelodella
Alimentación de los habitantes: tengo distintos sticks y los voy cambiando , artemia liofilizada y alguna vez pollo
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambio un 30 por ciento cada 4 o 5 dias y el agua del grifo con prime
Equipamientos extra: calentador 200 w
Flora del acuario: hay una anubia a ver si sobrevive ejeje

Fecha del montaje:10 /1 / 2019 antes los ternia repartidos entre uno de 60 litros y un 126 l

[Imagen: yHypQn8.jpg]

[Imagen: pHGxglV.jpg]

[Imagen: 5mYzaWq.jpg]

[Imagen: OGPnx8E.jpg]

[Imagen: 2xbkIEg.jpg]

[Imagen: XSZhbwS.jpg]

[Imagen: 1v5e21t.jpg]
Hola,
Creo que has duplicado por error.
El otro tema lo quito, ok?

Saludos
ok , lo quería quitar yo pero no sabia , gracias
Pedazo de bichos y de acuario!!!
Enhorabuena!!
Que barbaro menudos bicharracos!!!!!
Muy conseguido ese acuario, yo no metía ahí la mano.
Ahh un fondo negro le vendrá genial.
Que chulo y..... Vaya bichos!!! -good.gif
muchas gracias
si, he pensado lo del fondo ,a ver si lo pillo.
son grandecitos pero muy majos y no hacen nada.
ah , y falta el pez gato , pero siempre esta escondido , por ue el oscar se lo quiere zampar ...
Que tal la convivencia del oscar con los otros compis -fisch.gif-fisch.gif
(27-02-2019, 10:02 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Que tal la convivencia del oscar con los otros compis -fisch.gif-fisch.gif

muy bien , el peor era el terror con la vieja , pero se lo he dado a una mujer que tenia 600 l ,y ya muy bien la verdad
Amazonico siiiii, eso es lo que voy a montar pero con bichos mas chiquitos jajaj