Acuariofilia Madrid

Versión completa: Musgo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
¿Alguien ha probado esto?

İmage



Es para fuera del agua Smile

Pone esto:
“Musgo natural conveniente para las ranas, sapos, salamandras, serpientes pequeñas. Usar como sustrato o como un terrarios decorativos. Características: completamente natural almizcle. Conveniente para las ranas, sapos, salamandras, serpientes pequeñas. ”

Es vivo, no seco.

¿Opiniones?
Nunca lo había visto... :S

No paras quieto con lo verde Unay, siempre estás liao jajajajajBig GrinBig GrinBig Grin

Me quedo por aquí a ver qué se cuece Tongue
Pues ni idea...pero puede venir muy bien para zonas emergidas, paredes verdes, etc...

Lo tuyo es un no parar, eh?? Jejeje...
Es para una tontá!
Luego lo mismo... no se si llegará a nada

Gracias
Yo estoy usando el musgo que me sale en los bonsáis y con cianocrilato lo pego en los troncos y piedras que emergen en la superficie de los acuarios que tengo abiertos y de momento no he tenido ningún problema, (algunos llevan desde el puente de la constitución) es más, algunas zonas permanecen muchos días sumergidas hasta que se va evaporando el agua y de momento no les ha pasado absolutamente nada.
El próximo paso será mantener una porción completamente sumergida a ver cuanto aguanta, los fissidens en un mes se me desintegran y se supone que son acuáticos.
(25-01-2019, 08:45 PM)mggl escribió: [ -> ]Yo estoy usando el musgo que me sale en los bonsáis
Pues ahora lo que tienes que hacer es enseñarlos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
(25-01-2019, 08:57 PM)Unay escribió: [ -> ]
(25-01-2019, 08:45 PM)mggl escribió: [ -> ]Yo estoy usando el musgo que me sale en los bonsáis
Pues ahora lo que tienes que hacer es enseñarlos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

En mi presentación de los acuarios, en el acuario de guppys se observa un tronco a la derecha del acuario, encima de la cueva de coco que sale y está recubierto de musgo verde, y en el caracolario de 2 lts que tiene la pantalla encendida, también se observan unas hebras de musgo que sobresalen por encima.
Hay más zonas con este tipo de musgo pero no se observan en las fotos.
Toma un detallito para calmar la curiosidad.
[Imagen: 2e6al1y.jpg]