Acuariofilia Madrid

Versión completa: bomba aire silenciosa y barata
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno gente, para los que esteis buscando una bomba de aire pequeña, que sea silenciosa y barata (7.95 en amazon...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KB1AI6E...UTF8&psc=1

[Imagen: IYN58WN.jpg]

muy muy silenciosa.
Gracias por la info!!
Hola,
Sin poner en duda lo que comentas, yo en su momento cogí una aPump y no es que sea silenciosa, es que es imposible saber si está encendida o apagada:

[Imagen: bomba-aire-apump-aqualighter.jpg]

(Barata no es) si esa va igual, de maravilla -good.gif
por que pone en las especificaciones para acuario sin plantas?
tu ya la tienes funcionando?
(25-01-2019, 01:04 PM)Egilon escribió: [ -> ]por que pone en las especificaciones para acuario sin plantas?
tu ya la tienes funcionando?
no sabia que ponia eso jajaja. yo la tengo funcionando conectada a una paridera externa con musgo de java y tal y sin problema..

(25-01-2019, 01:03 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
Sin poner en duda lo que comentas, yo en su momento cogí una aPump y no es que sea silenciosa, es que es imposible saber si está encendida o apagada:

[Imagen: bomba-aire-apump-aqualighter.jpg]

(Barata no es) si esa va igual, de maravilla -good.gif

haria un video pero que pereza subirlo a youtube y tal. a mi me ha sorprendido para bien.
si alguien quiere, me escriba un privado y le mando video por wass.
pues ahora está más barata todavía.
Por lo que dices, genial! -good.gif
(25-01-2019, 01:12 PM)Tortugaz escribió: [ -> ]
(25-01-2019, 01:04 PM)Egilon escribió: [ -> ]por que pone en las especificaciones para acuario sin plantas?
tu ya la tienes funcionando?
no sabia que ponia eso jajaja. yo la tengo funcionando conectada a una paridera externa con musgo de java y tal y sin problema..

(25-01-2019, 01:03 PM)Unay escribió: [ -> ]Hola,
Sin poner en duda lo que comentas, yo en su momento cogí una aPump y no es que sea silenciosa, es que es imposible saber si está encendida o apagada:

[Imagen: bomba-aire-apump-aqualighter.jpg]

(Barata no es) si esa va igual, de maravilla -good.gif

haria un video pero que pereza subirlo a youtube y tal. a mi me ha sorprendido para bien.
si alguien quiere, me escriba un privado y le mando video por wass.

Doy fe, yo también la tengo y es super silenciosa
Viene solo la bomba, verdad?
Haría falta todo lo demás. Yo estoy pensando si pillarla. No para usarla en el acuario de forma regular, pero si para tenerla en reserva si fuera necesario
(25-01-2019, 02:16 PM)Carlos70 escribió: [ -> ]Viene solo la bomba, verdad?
Haría falta todo lo demás. Yo estoy pensando si pillarla. No para usarla en el acuario de forma regular, pero si para tenerla en reserva si fuera necesario

Viene todo lo necesario para funcionar. La bomba, goma, difusor ..
a mi me llego sin goma y sin difusor.
(25-01-2019, 02:28 PM)Tortugaz escribió: [ -> ]a mi me llego sin goma y sin difusor.

Yo el que tengo es el micropump
Gracias por la info!

La verdad es estoy leyendo todos los comentarios en Amazon y todo el mundo la califica de super silenciosa. Ahora mismo esta en 7.65€, y encima con Prime.
(25-01-2019, 02:58 PM)alb escribió: [ -> ]Gracias por la info!

La verdad es estoy leyendo todos los comentarios en Amazon y todo el mundo la califica de super silenciosa. Ahora mismo esta en 7.65€, y encima con Prime.

por todos esos motivos la cogi yo casi pensando en devolverla al dia siguiente, pero me han convencido. la otra que barajaba era la eheim 100 pero ya estamos hablando de 25 euros minimo... arriba puse 7.95 pero me equivoque por no comprobarlo.
Por eso... Yo de comprar estaba barajando la aPump, pero esta puede ser una buena opción para el uso que le voy a dar. Además ya tengo manguera y válvula, solo necesitaría un difusor.
Ya la tengo en la cesta Big Grin
Páginas: 1 2