Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que no sea ná.(DIAGNÓSTICO: Escoliosis-Helmintos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola
Os mando una foto de un guppie hembra al que veo un poco raro. Es como si tuviese el vientre metido hacia dentro. Es el naranja. Tiene diez dias en el acuario y los otros compañeros que tienen los mismos dias están normal
[Imagen: 169nh8n.jpg]
Pues (que no sea ná) va ser complicado. Ahí en la foto la verdad no se ve bien y no se distingue nada pero.....el hecho que digas que tiene el vientre metido para dentro lo dice casi todo, creo que algunos parásitos se lo estan comiendo literalmente.

Lo malo que no hemos visto las heces. ¿se las has visto recientemente?
(25-01-2019, 12:56 AM)MANGUERAS71 escribió: [ -> ]Pues (que no sea ná) va ser complicado. Ahí en la foto la verdad no se ve bien y no se distingue nada pero.....el hecho que digas que tiene el vientre metido para dentro lo dice casi todo, creo que algunos parásitos se lo estan comiendo literalmente.

Lo malo que no hemos visto las heces. ¿se las has visto recientemente?

NO. No se las he visto. No será el Camallanus ?
Ya me jodería no te creas es el más complicado de quitar, tu ya lo conoces que te voy a decir que no sepas de Camallanus.

¿Hacemos una desparasitación con papilla a ver que sueltan?
[Imagen: x60bc5.jpg]
Aquí se le ve mejor. Tiene un bulto. ¡ ay madre ¡. ¿ La saco ?
Si si sacale antes de que reviente ahí dentro y libere toda la mierda en el acuario.

Por favor si puedes cuando le saques le tiras una foto desde arriba, aparte del bulto y el hundimiento.... parece que tiene la columna desviada ¿es así? o es efecto del hundimiento.
(25-01-2019, 01:19 AM)MANGUERAS71 escribió: [ -> ]Si si sacale antes de que reviente ahí dentro y levere toda la mierda ahí.

Por favor si puedes cuando le saques le tiras una foto desde arriba, aparte del bulto y el hundimiento parece que tiene la columna desviada es así o es efecto del hundimiento.
[Imagen: 313gheu.jpg]

Ahí va. Desde arriba. Confused
¿Qué opinas?

[Imagen: sMDsDUa.jpg]


-glare.gif
(25-01-2019, 01:50 AM)MANGUERAS71 escribió: [ -> ]¿Qué opinas?

[Imagen: sMDsDUa.jpg]


-glare.gif

Tiene la columna desviada. Eso debe de ser malísimo ¿ los demás se van a morir ?
(25-01-2019, 01:04 AM)MANGUERAS71 escribió: [ -> ]Ya me jodería no te creas es el más complicado de quitar, tu ya lo conoces que te voy a decir que no sepas de Camallanus.

¿Hacemos una desparasitación con papilla a ver que sueltan?

Perdón no habia leido este mensaje. ¿ vale el metronidazol o tiene que ser la papilla de mejillones con mebendazol ?. Prefiero remojar las escamas pero no sé que es lo mejor. Tengo el caracol, un guppie macho y dos hembras aparentemente normales y unos cuantos alevines de una semana de vida que venían en la barriga de una de las hembras
Tranquila no hagas nada, la desviación de columna es irreversible, manten el guppy aislado. Te lo digo por que ese desviación a podido ser por una infección bacteriana incluso viral.

Los demás no tienen por qué tener nada, vamos a esperar, esperemos no se contagien.
(25-01-2019, 04:06 PM)MANGUERAS71 escribió: [ -> ]Tranquila no hagas nada, la desviación de columna es irreversible, manten el guppy aislado. Te lo digo por que ese desviación a podido ser por una infección bacteriana incluso viral.

Los demás no tienen por qué tener nada, vamos a esperar, esperemos no se contagien.
[Imagen: 30j5zbc.jpg]
Aquí va la caca del guppie enfermo. Por si se puede saber la razón y si es contagioso
No se ve desde el teléfono probaré desde el pc luego.
(26-01-2019, 03:05 PM)Acuario Farmacia escribió: [ -> ]
(25-01-2019, 04:06 PM)MANGUERAS71 escribió: [ -> ]Tranquila no hagas nada, la desviación de columna es irreversible, manten el guppy aislado. Te lo digo por que ese desviación a podido ser por una infección bacteriana incluso viral.

Los demás no tienen por qué tener nada, vamos a esperar, esperemos no se contagien.
[Imagen: 30j5zbc.jpg]
Aquí va la caca del guppie enfermo. Por si se puede saber la razón y si es contagioso
Ahora no me deja subir la foto
No funcionara Typynic intenta subirlas con Imgur te dejo aquí como hacerlo.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sub...-con-imgur
Páginas: 1 2 3 4