Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario a medida de 5 metros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, señores. Ojalá fuera mío... Me han pasado un vídeo de nuestro patrocinador Pez Verde en el que se ve el comienzo de un proyecto que le han pedido a Carlos para el montaje de esta pedazo de urna en una empresa. Os dejo el link de la primera parte.

Lo vi el otro día, atentos por que habrá mas. Te lo he puesto para que se vea directamente. Un saludo
Carlos siempre haciendo las cosas a lo grande!!!
Fantástico.
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Saudos!!!
(18-01-2019, 02:34 PM)Mirdav escribió: [ -> ]Lo vi el otro día, atentos por que habrá mas. Te lo he puesto para que se vea directamente. Un saludo

Gracias Mirdav ¿Cómo se colocan los enlaces para que se visualicen directamente? ¿Es con el icono del vídeo que veo en mi panel?
Mira este enlace, para aprender a hacerlo , es muy fácil. un saludo
Ya esta la segunda parte, cojer un nestea, palomitas y a disfrutar

¿Cuánta pasta costará eso? Imagino que también contratarán el mantenimiento, porque madre de dios que pedazo de proyecto...
(21-01-2019, 07:57 PM)Ardival escribió: [ -> ]¿Cuánta pasta costará eso? Imagino que también contratarán el mantenimiento, porque madre de dios que pedazo de proyecto...

Ya solo el coste de alquiler de grúa para subir los cristales....un pastón.

Se ve que es un acuario para empresa.

Se lo voy a proponer a mi jefe Big Grin
La última vez que estuve en Pez Verde creo que se lo acababan de confirmar. Estaba Carlos como loco de contento y me estuvo contando un poco!

Menudo proyectazo
Pues dicen que es solo para usarlo de bettera.
Vamos con la tercera parte, un iwagumi de 5 metros?????? no os la perdais

Ha quedado impresionante!
Solo se me ocurre un comentario después de ver el viedo:
Madreeeeeeeeeeeeeeeee -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif