Acuariofilia Madrid

Versión completa: Filtros y cambio de agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas!!! Apagais el filtro canister con los cambios de agua?
Hola,
Yo apago pero por los salpicones. Si no lo hago salpica aquello por todas partes Big Grin

Saludos
Hola!

Yo hago igual que Unay, apago filtros y también calentador para que no trabaje en seco
Hola!
Yo no apago nada.... el calentador está abajo en horizontal... así que lo dejo donde está....
Y el filtro tampoco, lo que hago es bajar un poco la flauta para que no salpique fuera, pero no lo apago...
Un saludo!!
Yo no apago el filtro.Antes lo hacia y algunas veces no me arrancaba y me tenia que hartar de darle al botón de cebado para que funcionara,así que lo apago lo menos posible.
Yo tambien soy de apagar filtro y calentador. Me resutla mas sencillo andar podando sin que l corriente se lo lleve todo. Todo en la misma regleta, pulsar el interrupror y todo apagado. Un saludo
Yo no lo apago, pero me estoy planteando de hacerlo.
Porque cada cambio de agua es poda y la poda remueve bastante el fondo que se va al filtro y lo satura en un par de cambios ...
Yo si lo apago, como dicen es más fácil para las podas, recolocación de cosas, limpieza en general... lo hago con el 30L ahora y lo hacía con el 300L antes jejeje.
Yo idem, apago filtro y calentador. Regleta con botón. O lo apago o salgo en canoa
Yo lo apago todo en el botón de la regleta, no me fío mucho del agua y la electricidad juntos.
Tambien apago filtros y calentador. Además de por lo que salpica por seguridad, por si hubiera una derivación, los fabricantes lo recomiendan generalmente en los manuales.

Saludos,

Antonio
Yo no suelo apagar nada, aunque para la poda si que vendrá bien...
Yo apagó calentador que si no queda al descubierto, pero el filtro nunca, como mucho cambio la dirección de la flauta para que no salpique
Se suele aconsejar apagar todo, más que nada porque no conviene jugar con electricidad y agua al mismo tiempo-fisch.gifBig Grin Pero luego en casa de herrero, cuchillo de palo-rofl.gif

Yo por ejemplo no apago ni la luz ni el filtro, porque la luz no me estorba para los cambios de agua, y el filtro, mientras no haga poda no me molesta, y como casi todas mis plantas son de rizoma, no suelen ser grandes podas salvo limpiar hojas muertas o en mal estado-good.gif

Ahora bien, el calentador, salvo que lo tengas en horizontal y los cambios se efectúen por debajo de esa horizontal, no pasa nada, pero mi consejo es que lo apagues. A mi ya me ha explotado un calentador dentro del acuario y el susto, mínimo, te llevasWink

Saludos!!!
Yo apagó calentador siempre, si toca podar el filtro también, si es un cambio de agua normal solo bajo el caudal del filtro para que no salpique la pantalla
Páginas: 1 2