Acuariofilia Madrid

Versión completa: Jdsmelero ahora es Melero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como ya todos los que me nombran me llaman Melero, me he cambiado el nombre, más bien lo he puesto bien, como lo usáis. Mi madre tan contenta
Jaja, que bien, yo estoy por cambiarmelo por DM, casi todos me llaman así, y aunque no me gusta pero que le vamos hacer -pardon.gif
Ostraspues yo te voy a pedir un pequeño favor. Cuando me registré me puse el nick de mirdav pero se me olvido poner la primera letra con mayúscula y no sabia que se puede cambiar, hasta ahora. Como se hace? Hay que tener poderes? Si es azi me lo cambias forfa?
Los Davides tenemos mucha competencia aquí y nos van buscando alternativas, yo ya me quedo con la mía, -rofl.gif-rofl.gif

Mirdav en el panel de control, que tienes arriba en una pestaña, entra y en la columna de la izquierda hay un menú. Busca la sección Mi perfil, y aparece la opción de cambiar nombre. A ver si te sale.
Como colaborador no sale, da igual es una chorradilla
Espera escribo a las altas esferas que seguro pueden ayudar

Me recuerdan desde Administración que soy imb****, como moderador me estreno infringiendo una norma:

3.7.3 No está permitido el cambio del nombre del usuario salvo por error en la creación. El límite lo marcan los 10 primeros mensajes. Con la excepción de que se trate de un motivo privacidad/seguridad., en este caso, será posible rebajar la cantidad de datos personales del nick primario, previa solicitud y aprobación de la administración.

Por dar algo de ejemplo, o corregir mi primera metedura de pata, vuelvo a mi nombre original....pero podéis llamarme Melero
Jajaja, ¡cosas de nuevo en el puesto! Pasa hasta en las mejores familias -good.gif

Saludos!
Solo puedo decir:

-suicide.gif-suicide.gif-suicide.gif-suicide.gif-suicide.gif-suicide.gif-suicide.gif-suicide.gif-suicide.gif-suicide.gif
Te voy a banear! Sad

Pero por decir que eres imb****. De eso nada eh!

Míralo por el lado bueno, no te acostarás sin saber una norma más Big Grin
Este mes no cobras, ni en todo el 2019 y ya veremos en el 2020, pero como dice Loreley, por lo de imbe......

Luego saco el látigo....
Es normal; mira que para esconder lo del cambio de nick, han tenido que ponerlo en la norma 3.7.3. Si lo hubieran puesto en la 1.1.1, seguramente lo hubieras leido Big Grin
La que has liao pollito jajajaaaa.
Creo que llevo una semana, dos como mucho de moderador, y el pollito ya la ha liao. En serio, que me siento imb**** redomado.

Bueno, quede la rectificación y que se remarque la norma.
Nadie nace enseñado, no te preocupes gambazos metemos todos. De imb... Nada de nada
Estos jovenes que no se leen las normas!!!

-pardon.gif -pardon.gif
Saudos!!!
Páginas: 1 2