Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Sexado pez de agua fría.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde luego que seguire vuestros consejos, estoy deseando llegar a ver mis pequeñines, aunque me da miedo lo que me pueda encontrar
Que opinais de la grava que vende el leroy m..... en sacos de 20 kilos y creo que la granulogia o como se diga creo recordar que es de 5 - 8 mm
A ver si este año que entra me sale algo de curro y me paso a un 240 litros y dejo el 120 para mi gordi, os pongo una foto pero no me regañeis -nosweat.gif

View My Video

[Imagen: 2cifeic.jpg]

[Imagen: 2vvjmdw.jpg]

[Imagen: 2ewfywg.jpg]

[Imagen: 14jvm1d.jpg]

[Imagen: 20f8013.jpg]

Sabriais decirme si es macho o hembra, me lo regalaron el año pasado y no veas como se a puesto -nosweat.gif
Buenos días a todos, me echais una mano a Sam a sexar este pececillo? Yo es que de estos no se distinguir bien la verdad, prefiero que lo hagáis alguno de vosotros seguro lo hacéis mejor que yo.

Gracias.
Es muy característico en los machos observar una especie de puntos blancos sobre los opérculos (en la cara, bajo los ojos) y sobre las aletas pectorales. Pero aparecen cuando ya el pez alcanza la madurez sexual.

Según las fotos que pones, aunque no se ven muy claras, no parece que tenga esos puntos. Me decantaría por que es hembra (aunque quizás simplemente es que es pequeño y todavía no han aparecido)

Hay otra forma de saberlo, pero en las fotos sí que no lo veo bien. Las hembras tienen la zona anal más abultada que los machos.

Espero haberos ayudado, aunque no se ve muy bien -pardon.gif. Cuando llegues, observa estas dos cosas que te digo Sam, lo de los puntos blancos y lo de la zona anal


Edito: Perdón, no había visto la línea de abajo. Dices que te lo regalaron hace tiempo...
Insisto, me decanto por una hembra. Aunque cuando veamos alguna foto más nítida estará más claro
Gracias Loreley, me lo regalaron el año pasado por estas fechas, era de una mujer de aqui de madrid que ya no lo queria, me dijo que tenia dos , que se los vendieron como macho y hembra y uno se le murio, pero era como tres veces mas pequeño, me extraña que en la tienda supieran distinguirlos, pero no se, cuando vuelva a mi casuca sacare mas fotos de la zona anal -hi.gif
Perfecto -good.gif
Pero vamos, que casi seguro hembra



Por cierto, me he acordado de este tema que hizo Bersus. Seguro que te va a ayudar:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Dif...n-Goldfish
Gracias Loreley, he visto el articulo, bravo, ya le di las gracias a Bersus