Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sabéis que puede ser esta cosa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues la vengo observando hace un par de semana en los cristales y en las hojas de algunas plantas ,no parece afectarles y tampoco crecen en tamaño?

Me recuerdan un poco a las aiptasias que salían en mi acuario marino.

[Imagen: liM6mFu.jpg]

Saludos
Pues no estoy seguro pero creo que son hidras
Me lo llevo a microfauna
(01-01-2019, 08:04 PM)Unay escribió: [ -> ]Pues no estoy seguro pero creo que son hidras
Me lo llevo a microfauna
Unay que son tío?
Son minúsculas
pero no veo que afecten a las plantas,son casi microscópicas

Afectan a las plantas?
Mira:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Exp...ight=hydra
Creo que es comida para peces Big Grin en gambario no se si dan problemas, con peces creo que no.

Si pudieras grabar un vídeo sería la caña!!!

Saludos
(01-01-2019, 08:36 PM)Unay escribió: [ -> ]Mira:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Exp...ight=hydra
Creo que es comida para peces Big Grin en gambario no se si dan problemas, con peces creo que no.

Si pudieras grabar un vídeo sería la caña!!!

Saludos
Pues comida para los peces Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Tengo Japonicas,Cherrys y 8 Otocinclus comiendo algas dia y noche Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Gracias compis
Cuidao que a las neos se las pueden liar, a las japonicas no lo sé
Exactamente, con las crías de Neocaridina pueden ser atacadas y las matan, pero la gamba tiene que ser muy pequeña y la Hydra muy grande.

Cuando ciclé mi primer gambario me aparecieron, seguramente llegaron de alguna planta y según vinieron se fueron Wink
Mírate también el tema que te ha puesto Xavicha, que te puede interesar
Ami me aparecieron también, al principio de ciclar, yo las quitaba a mano por que la verdad son peor que caracoles como te descuides tienes millones, en las plantas cristales y aya donde puedan adherirse, son hydras, y si es verdad que con el tiempo las pocas que quedaban desaparecieron por si solas, un saludo compañeros
Sí no me afectan a las plantas ,no me preocupa mucho.
Estoy seguro que entro en mi acuario,con el agua que traían las Cherrys.
Ten cuidado si te decides por quitarlas a mano, si se parten se convierten en dos y se te pueden multiplicar.

Cómo te han comentado, las hydra son alimento para los peces, aunque sí podrían llegar a atacar a una mini gambita. Ningún problema con las plantas.
Menudo festín se van a pegar tus peces Big GrinBig Grin
PD: Viendo el post que recomendó xavicha he leído que suelen aparecer en aguas limpias y que no toleran los contaminantes, doy por supuesto que tienes un a buena calidad de agua -good.gif-good.gif
A mí también me aparecieron....pero hace tiempo que no las veo.
La verdad, no me di mayor importancia Big Grin
Mooola la foto.... quedaría bien metida en el hilo de Apamudito para la posteridad. .. -fisch.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Páginas: 1 2