Acuariofilia Madrid

Versión completa: La tropa de mi madre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues aprovechando que he venido a casa de mis padres a pasar el fin de año y me he traído la cámara, me he dedicado a sacarles algunas fotos a la tropa de mi madre, y no salen todos porque en total creo que hay unos 7, pero se me desperdigaban -nosweat.gif

[Imagen: fazwvt.jpg]
[Imagen: 2usvfcj.jpg]
[Imagen: 24wvax5.jpg]
[Imagen: 23wldl0.jpg]
[Imagen: ne9ppy.jpg]
A cual mas guapo, menudas fotos, te voy a llevar a casa un día para que le saques fotos al mio, yo soy negado con la cámara -glare.gif-glare.gif Un saludo
Preciosos. ¡Me encanta la cuarta foto!
(31-12-2018, 04:04 AM)mirdav escribió: [ -> ]A cual mas guapo, menudas fotos, te voy a llevar a casa un día para que le saques fotos al mio, yo soy negado con la cámara -glare.gif-glare.gif Un saludo
Gracias compi, sin problemas cuando quieras lo organizamos y le hago un reportaje fotográfico al tuyo Smile
Más gatetes por aquí, me encantan!
Son preciosos, muy elegantes ellos Smile

Qué tal con el estanque? no pescan ahí?
(03-01-2019, 03:04 PM)Loreley escribió: [ -> ]Más gatetes por aquí, me encantan!
Son preciosos, muy elegantes ellos Smile

Qué tal con el estanque? no pescan ahí?
Que va, ni se acercan, estos son de morro fino y delicateses Smile... que por cierto mira que chulo lo ha dejado mi padre Smile

[Imagen: suynft.jpg]
Muy chulos los mininos -good.gif